Hoy somos un #blogentrecienmil

18 Mar

blogentrecienmilHoy dejamos a un lado los temas normalmente nos ocupan para dejar espacio a lo que realmente importa. Me gustaría compartir con vosotros una vivencia en lugar de una opinión sobre un producto como os tenemos acostumbrados.  Hoy queremos ser #blogentrecienmil y vamos a bloguear contra la leucemia infantil.

Os hablamos de  “Uno entre cien mil”. En sus propias palabras: “Una Fundación que nace para trabajar en la innovación, el desarrollo y la puesta en marcha de proyectos sociales que marcan la diferencia. Creamos y apoyamos proyectos que son uno entre cien mil cuyos fondos son destinados a un proyecto anual de investigación contra la leucemia infantil”.

Han puesto en marcha el proyecto Corre y seas deportista o no, puedes ayudar para que tus pasos te pongan en el camino de la lucha contra la leucemia. Todos corremos en esta época de prisas. Vamos corriendo a trabajar, a la compra, cuando llegamos tarde y además muchos de vosotros lo hacéis por hobbie.  Ellos hacen que eras carreras valgan para algo. Puedes comprar un dorsal por un euro y así apoyar tu lucha contra la leucemia infantil. Nos explican cómo conseguirlo aquí.

Hace muchos años, tuve la desgracia de ver como una de mis primas padeció esta enfermedad.  Era muy pequeña, no contaba con más de cuatro años y aunque se defendió como gata panza arriba soportando mil y una pruebas, pinchazos y aislamientos, no perdió nunca la sonrisa pero si la guerra.

Hoy como otros tantos días, la he recordado al escribir este post y por ella, que ya no está, y sobre sobre todo por los que si están y aún pueden luchar, desde Bys a byS queremos colaborar con nuestro dorsal.

Como dicen desde la fundación: “La leucemia infantil es un rival duro para uno pero no para cien mil” así que no te lo pienses más y consigue tu dorsal.

consiguetudorsal

Anuncios

2 comentarios to “Hoy somos un #blogentrecienmil”

  1. angeles 20 marzo, 2014 a 12:08 #

    Que duras son las enfermedades en los niños, me entristecen profundamente.

  2. Maite Lama 24 marzo, 2014 a 11:48 #

    Muchísimas gracias por sumaros al día.
    Un saludo,

    Maite Lama
    Uno entre Cien Mil

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: