¿Oxígeno para el pelo?

28 Feb

oxigeno_peloSí, sí. Como lo oís. Esta semana he probado un tratamiento de oxígeno para el cabello. Y os preguntaréis, ¿y no le vale a mi pelo el mismo oxígeno que respiro yo? Pues sí, pero el oxígeno que proporciona este tratamiento tiene una pureza del 95%; es decir, es unas cuatro veces más puro que el oxígeno que respiramos.

Según pasan los años (porque por mucho que intentemos luchar contra ello, pasan), nuestro metabolismo se vuelve más lento, por lo que nuestra piel está menos oxigenada y la producción de ácido hialurónico, colágeno y elastina se ralentiza. Aunque no somos conscientes de ello, estas sustancias son las que hacen que nuestra piel esté más elástica y luminosa. Ahora ya os interesa más la oxigenoterapia, ¿verdad?

Para realizar este tratamiento, antes de nada, hay que lavar el pelo con un champú neutro. Y no debemos utilizar suavizante ni mascarilla. La máquina que se utiliza en este tratamiento, coge el aire del exterior y purifica el oxígeno separándolo de otros componentes. Se aplica sobre nuestro pelo (comenzando por la raíz) combinado con un vial mineral a través de un aerógrafo (como los que se usan en maquillaje). Es importante que el oxígeno se aplique con el pelo mojado para que lo absorba bien. No se tarda mucho (unos 15 minutos ) y los efectos se notan al instante.

Este tratamiento de oxígeno de Schmidt Care no sólo lucha contra la seborrea, la caspa o la caída del cabello; además lo deja mucho más suave, con brillo y sin encrespamiento. ¿Lo malo? Para que se noten los efectos hay que darse 12 sesiones durante un año (una al mes). ¿Lo bueno? Una vez que se acaba el tratamiento, el efecto dura aproximadamente 18 meses. Yo tuve la suerte de probar este producto gratis, por lo que no puedo deciros lo que cuesta cada sesión, pero podéis pedir información sobre los centros en los que os pueden hacer este tratamiento y su precio en la web de Schmidt Care.

¿Os animáis a probar la oxigenoterapia?

Anuncios

2 comentarios to “¿Oxígeno para el pelo?”

  1. angeles 1 marzo, 2014 a 0:21 #

    Le vendria genial a mi pelo mate y muy seco.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: