Hombres Bys a byS: Vichy Normaderm vs. Nivea Men Active Age Noche y Dia

25 Feb

vichy-y-loreal

Una vez más, hemos vuelto a liar a Fernando, nuestro conejillo de Indias, para que teste en su propia piel un par de cremas que han llegado a nuestras manos pero que ni a Belén ni a mi nos cuadran en nuestra tipología.

Después de hacerle probar Hydra Energetic Fluido Puro Hidratante para Pieles con Barba de L´Oreal, esta vez le hemos pedido que teste Vichy Normaderm Total Mat cuidado hidratante matificante, que no es específica para hombres pero si para pieles con tendencia grasa y a la vez que compare con Nivea Men Active Age Noche y Día. Esta última está pensada para tratar los primeros signos de la edad. Ya sabéis que por las características de la piel de ellos, mucho más resistente que la nuestra, empiezan a aparecer hacia los 40 años.

“Después de probar varias cremas hidratantes, creo que empiezo a tener noción de las diferencias entre ellas. Vichy ha sido, con mucho, la mejor de las que he tenido hasta ahora. Como tengo la piel grasa, la mayoría de las cremas hidratantes para la cara me provocan  brillos. La que menos me ha gustado es  Nivea con el tratamiento noche-día, me aparecían muchísimos brillos y sensación de piel plastificada (no dudo de la hidratación pero la sensación es demasiado pringosa).  En segunda posición,  L´Oreal: no está mal, creo que si mi piel fuese normal y no grasa, estaría muy contento con los resultados.cuidado_piel_masculina

La mejor de las tres es sin duda Vichy, la textura es ligera, la sensación no es pringosa, los brillos están controlados y parece que la hidratación es buena. Es la única de las tres que no me deja la cara grasa ni la frente brillante.

Sin saber el precio de cada una de las tres cremas, creo que estaría dispuesto a pagar más por Vichy si la diferencia de precio fuese inferior al 30% respecto a la L´Oreal, y en ningún caso me decantaría por Nivea.”

Para no condicionarle, no le hemos contado los precios a Fernando pero a vosotros si: Vichy cuesta aproximadamente 14 euros y la podéis encontrar en farmacias y parafarmacias; el pack de las dos cremas de Nivea tiene un coste aproximado también de 24, 12  euros cada una, así que el precio es el bastante parecido con lo cual las expectativas de Fernando se ven cubiertas.

Bien es sabido por todas, y ahora por Fernando también, que las cremas de Vichy son de calidad superior a la gama media de las que podemos adquirir en cualquier perfumería. A mi personalmente me encanta y creo que para control de acné o de piel grasa, por este y otros testimonios, la línea Normaderm debe ser de lo mejorcito del mercado.

En cuanto a Nivea, normalmente tienden a formular cremas con un elevado índice de grasa, no solo esta, que además al ser de tratamiento, no solo hidratante, siempre son más densas. Esta marca no está entre mis favoritas para el cuidado del cutis, sin embargo para todas aquellas que tengáis la piel seca, los bodymilks seguro que no os defraudan. Nuestro favorito, ya sabéis que es Nivea Bajo la ducha.

TREBOLUna vez más, agradezco a Fernando su colaboración y buena predisposición como catacaldos potinguero cuasi profesional ya  y aprovecho para desearle desde aquí toda clase de éxitos en la nueva etapa que ahora comienza.

Una respuesta to “Hombres Bys a byS: Vichy Normaderm vs. Nivea Men Active Age Noche y Dia”

  1. Josué Martí Arques 23 mayo, 2015 a 13:30 #

    Buenas conlcusiones. A mi vichy es la que más me gusta y la que mejores resultados me ha dado siempre. La uso desde hace bastante tiempo y no me ha decepcionado. Me gustaria recomendar esta farmacia online ya que tienen siempr ebuenos descuentos y se agradece un monton http://www.miotrafarmacia.com/es/comprar/vichy

Deja tu comentario

