Stick Blush de Nyx, el colorete de bolsillo

21 Feb

NYX-Stick-BlushUna de las marcas de maquillaje low cost que más me gusta es, sin duda, Nyx. Su relación calidad-precio es, de lejos, de las mejores que he probado. Hasta la fecha, había probado pintalabios, gloss y alguno de sus coloretes y estaba bastante contenta con su resultado, por eso en mi último pedido a Maquillalia, decidí atreverme a probar otro producto de la marca: el Stick Blush.

Este colorete en stick me pareció una alternativa muy interesante a los clásicos coloretes en crema. Aunque lo ideal es aplicarlo (o al menos difuminarlo) con una brocha, es perfecto para llevarlo en el bolso y poder darnos un retoque rápido al blush con los dedos.

swatch_nyx_magnolia

Yo opté por el tono Magnolia, aunque ahora, a toro pasado, debo reconocer que debí elegir el tono Orchid, puesto que me parece un tono más natural. Mi experiencia con este blush de Nyx, no ha sido excesivamente buena. No me parece que sea un producto fácil de trabajar y cuesta bastante difuminarlo, por lo que si escogéis un tono intenso como hice yo corréis el riesgo de ir como Los Payasos de la Tele. Sin embargo, debo reconocer que me parece un tono precioso para aplicar en los labios, así que ese es el uso que estoy haciendo actualmente de él. Además, me parece un poco graso para las mejillas, por lo que sólo me parece apto para pieles secas.

Creo que también es importante decir que el Stick Blush es hipoalergénico y que no ha sido testado en animales. Puede pareceros una tontería, pero pocas marcas pueden decir esto de sus productos actualmente. El envase contiene 6,2 gramos y cuesta unos 5€.

Aunque no me haya gustado este producto y no volvería a comprarlo en ningún otro tono, esto no cambia mi visión de Nyx y seguiré probando los nuevos productos que vayan sacando. ¿Habéis probado vosotras alguno de los tonos del Stick Blush?

5 comentarios to “Stick Blush de Nyx, el colorete de bolsillo”

  1. Marián 21 febrero, 2014 a 10:59 #

    Hola Belén, gracias por el post. No he probado esta marca pero sí el múltiple de Nars en el tono Laguna. Para las mejillas no es nada graso y se integra en la piel de tal manera que parece tu piel. No lo he usado en párpados ni labios pero si en clavículas y escote. Si escoges tu tono adecuado y haces la inversión inicial tendrás un producto maravilloso que te durara la vida entera!. Un beso

    • Belén 1 marzo, 2014 a 1:11 #

      Tengo muchísimas ganas de probar el Laguna 🙂

  2. angeles 23 febrero, 2014 a 13:28 #

    Todavía no me he decido a comprar un colorete en crema pues me parece más difícil de aplicar.

    • Belén 1 marzo, 2014 a 1:11 #

      Si escoges un buen colorete, no tendrás problema para trabajarlo 😉

  3. Weis Style Make Up 26 febrero, 2014 a 1:25 #

    Mira que llevo tiempo queriendo probar la marca y aún no he podido 😦 Por cierto, pasate por mi blog, tienes una sorpresita 🙂

Deja tu comentario

