Miss Manga: ojos que ni pintados

7 Feb

miss mangaLos que nos seguís en este blog desde hace tiempo, habréis notado que Belén y yo tenemos una obsesión cosmética diferente y que se hace protagonista en muchos de nuestros posts. En su caso son las bb creams y en el mío las máscaras de pestañas.

Hoy os traigo una nueva de L´Oreal con el sugerente nombre de Miss Manga inspirada en los enormes ojos de las muñecas japonesas de comics.

Tiene un cepillo peculiar, basculante,  que a mi en un principio no me entusiasmó porque es de los que parecen que te van a dejar las pestañas llenas de grumos pero nada más lejos de la realidad. Su diseño cónico con las cerdas irregulares eleva las pestañas y las separa hasta límites muy aceptables. Si sois de las que os maquilláis las pestañas inferiores, a mí personalmente no me emociona, la punta del cepillo os permite hacerlo de forma mucho más fácil ya que es redondeado.302mascara-miss-manga-Loreal

El resultado es bastante teatral. Como casi todas las máscaras de L´Oreal, recordemos en este punto a Alas de Mariposa, cumple lo que promete. Las pestañas quedan separadas, alargadas, con mucho volumen y muy vistosas. Mi duda surge alrededor de cómo “envejecerá” el producto, por el tipo de cepillo que es, me da a mi que en cuanto se seque un poco el efecto nipón se va a venir abajo como un templo de meditación hecho de naipes. En cualquier caso, tampoco en esto se diferencia mucho de otras máscaras, en mi opinión todas se estropean muy pronto.

Por un precio que ronda los 15 euros, si sois discretas, es ideal para looks donde queramos resaltar los labios y optar por tonos de sombras en nude, así potenciamos la mirada pero no recargamos el ojo. Si sois atrevidas, con una buena sombra y un toque de esta máscara nadie podrá dejar de miraros… a los ojos.

Una respuesta to “Miss Manga: ojos que ni pintados”

  1. angeles 9 febrero, 2014 a 16:34 #

    Nunca he utilizado ninguna máscara de la marca Loreal, pero en realidad a mi me duran bastante porque no las utilizo casi nunca.

Deja tu comentario

