Clones que no lo son tanto: la Yachiyo de ebay

30 Ene

brocha_yachiyo_narsTenía muchas ganas de tener la Yachiyo de Nars (en la imagen de arriba), pero igual no tantas como para gastarme 55€ en ella. Para quien no conozca esta brocha, le diré que es la favorita de muchas bloggers de belleza de todo el mundo para aplicar el colorete. ¿Por qué es tan cara? Pues al parecer es muy suave, no se le caen los pelos, aplica el colorete donde lo tiene que aplicar y en la cantidad que debe hacerlo (independientemente de la cantidad de producto que nosotras cojamos) porque difumina a la perfección y es totalmente artesanal. Vamos, que sólo le falta plancharnos la ropa.

Pues como os comentaba, no estaba yo por la labor de gastarme ese dineral en una brocha, por muy buena que fuese. ¿Y qué hice? ¡Buscarme un clon más baratito! Y buscando, encontré esta en ebay. “Como por este precio sea buena, esta va a ser la compra del siglo” pensé yo. Pero no hubo suerte.clon_yachiyo

A simple vista son prácticamente iguales, pero en cuanto comparas su tacto con el de la Yachiyo de Nars, te das cuenta de la primera diferencia. No considero que la de ebay (en la segunda foto) sea áspera para nada, pero es que la original a su lado parece el osito de Mimosín. En segundo lugar, quiero decir que el clon de ebay, como os imagináis, no tiene ni la mitad de las cualidades que la de Nars: se te puede ir perfectamente la mano con la cantidad de colorete, se le caen pelos (aunque tengo que reconocer que no mucho) y el producto se aplica donde tu pongas la brocha. ¡No hay magia por ningún lado!

Este modelo de brocha, tanto el clon como el original, se utiliza aplicando el producto por el lateral y sin separarla de la piel. En teoría, integra fenomenal el producto en nuestra piel, pero ya os digo que el clon es una brocha más. Barata, pero sin más. He tenido la oportunidad de probar la original y, aunque me ha gustado mucho, no creo que me la vaya a comprar. Otra cosa es que alguien me la quera regalar… ¿Alguna voluntaria?

3 comentarios to “Clones que no lo son tanto: la Yachiyo de ebay”

  1. Marián 30 enero, 2014 a 10:03 #

    Hola!!! Yo la tengo y a mi me gusta pero sólo para los coloretes muy pigmentados, los aplica ya difuminados. La he comprado en LaFresa.Net, vale 46€ y con el descuento que tengo por “fidelidad” me salió por 42€. Si quieres te la pido! Un beso.

  2. Vero 30 enero, 2014 a 10:59 #

    Hola guapa! A mi la original me parece demasiado cara para lo que es, ademas tampoco me parece tan suave, la toqué el otro dia y hasta me dio la impresión de que pinchaba. Mi hermana se compró una a través de buycoins y esta bastante bien, le hace el apaño perfectamente.

    Un besote

  3. angeles 1 febrero, 2014 a 21:06 #

    No he probado la famosa brocha pero creo que otras más baratas de otro formato también difuminan muy bien el colorete.

Deja tu comentario

