La Navidad está en tus manos: manicura para estas fiestas

23 Dic

Ahora que ya hemos elegido el maquillaje navideño que vamos a llevar y estamos casi a punto con nuestro peinado perfecto para estas fiestas, sólo falta un último detalle: las uñas. Por eso, hoy os propongo 25 ideas para que vuestra manicura navideña sea la estrella de estas fiestas. Tengo que reconocer que a mi estos diseños sólo me gustan en uñas cortas, sino queda un poco exagerado. Pero como yo siempre llevo las uñas cortísimas, ¡no hay problema! ¿Qué os parecen?anicuranavidad2 manicuranavidad1 manicuranavidad3 manicuranavidad4 manicuranavidad6manicuranavidad5 manicuranavidad7 manicuranavidad8 manicuranavidad9 manicuranavidad10 manicuranavidad11 manicuranavidad12 manicuranavidad13 manicuranavidad14 manicuranavidad15 manicuranavidad16 manicuranavidad17 manicuranavidad18 manicuranavidad19 manicuranavidad21manicuranavidad20manicuranavidad22 manicuranavidad23 manicuranavidad24 manicuranavidad25Imágenes| Pinterest

2 comentarios to “La Navidad está en tus manos: manicura para estas fiestas”

  1. angeles 23 diciembre, 2013 a 14:52 #

    Unas pinturas muy originales pero no para mi ya que nunca me pinto las uñas de color, sólo transparentes.

  2. raqueleita 21 enero, 2014 a 17:36 #

    Son espectaculares!! Qué envidia, yo ni de coña soy capaz de hacer estas manicuras, son preciosas todas, y la de los reyes magos, impresionante! Besos.

Deja tu comentario

