Benefit abre tienda en Madrid (por fin)

25 Nov

tienda-benefit-madridHace ya tiempo que venía haciendo falta en Madrid una tienda de Benefit. Vale, tenía corners en El corte inglés y en Sephora. Pero no es lo mismo. Por eso, cuando me enteré de que por fin había abierto tienda en la capital, no esperé ni un momento para ir a cotillear.

diseño_cejas¿Y qué mejor manera de poner a prueba la tienda que probando sus servicios? Empecé con un diseño de cejas de la mano de Vanesa, una de las chicas Benefit. Hasta ahora no había dejado que nadie que no fuese Laura de The Lab Room tocase mis cejas, pero los colores pastel de la tienda me obnubilaron y no supe decir que no (perdóname Laura). Vanesa empezó marcando los puntos clave para diseñar mi ceja (podéis ver en la imagen cómo localizarlos) y a continuación retiró con cera los pelos que quedaban fuera del perímetro. Luego terminó de limpiar la zona con unas pinzas. Me encantó el diseño que me dejó pero, por desgracia, como tengo la piel muy sensible, a pesar de que me pusieron un cooling gel, tuve las cejas con granitos varios días. A pesar de las rojeces, sé que voy a volver a poner mis cejas en manos de Vanesa, porque de verdad, es una auténtica maestra del diseño. Por cierto, no os he comentado que el precio del servicio del bar de cejas es de 21€.

A continuación me puse en manos de Patricia, una de las maquilladoras de Benefit. Empezó aplicándome el corrector boi-ing para cubrir las rojeces en la zona de la ceja y estas desaparecieron por completo. Después utilizó el corrector fakeup en la zona de la ojera. Este corrector está especialmente recomendado para esta zona porque es muy hidratante y evita la aparición de pliegues en esa zona del ojo. Como no me gusta el maquillaje muy cubriente, en lugar de base fluída, Patricia me aplicó el maquillaje en polvo hello flawless!, dejando un acabado muy natural. Para darle un acabado más jugoso a mi piel e hidratarla al mismo tiempo, aplicó ultra radiance facial re-hydrating mist, que es un producto muy parecido a un agua termal. En las mejillas me aplicó el colorete rockateur y, como yo ya llevaba máscara de pestañas, terminó con unos toques de luz en el rostro con el iluminador high beam (sin duda uno de mis productos favoritos de Benefit).

calendario_Benefit

La tienda, que se encuentra en la C/Ayala 19, es como os podéis imaginar, dulce, con tonos pastel y llena de productos que te quieres llevar a casa. Me quedé con las ganas de probar lollitint, pero por desgracia aún no ha llegado a España. Así que seguro que dentro de unos días me paso a ver las novedades que van llegando. De hecho ya me he enamorado de su calendario de adviento, creo que, como he sido muy buena, se lo voy a pedir a los Reyes este año.

7 comentarios to “Benefit abre tienda en Madrid (por fin)”

  1. angeles 25 noviembre, 2013 a 12:00 #

    Seguro que será una tienda de lo más tentadora así que mejor tenerla lejos porque los productos Benefit me encantan.

    • Belén 26 noviembre, 2013 a 19:44 #

      No está de más echar un vistazo para luego escribir la carta a los Reyes Magos

  2. shoppergirls 26 noviembre, 2013 a 2:54 #

    ¡Súper! A nosotras también nos encanta Benefit. Saludos.

  3. Vero 26 noviembre, 2013 a 17:42 #

    Me encantaría ir a esta tienda, parece el lugar perfecto para pecar mucho y gastar el dinerillo, todo tiene una pinta estupenda!
    Un besote

    • Belén 26 noviembre, 2013 a 18:30 #

      Además las chicas son majísimas. Te recomiendo que te pases a echar un vistazo

Trackbacks/Pingbacks

  1. Queridos Reyes Magos | Bys a byS - 13 diciembre, 2013

    […] os comenté en el post de la apertura de la tienda de Benefit en Madrid, que me había enamorado locamente de su calendario de adviento. Bueno, pues por si esta fuera […]

  2. Diseño de cejas en Le petit salon | Bys a byS - 10 febrero, 2016

    […] The Lab Room. Creo que durante tres o cuatro años, le hemos sido fieles (salvo aquel desliz que tuve con Benefit y que ya os conté) pero últimamente ambas queríamos probar algo distinto porque no notábamos el […]

Deja tu comentario

