Belcis Crema vitalizante de pestañas y abre los ojos

22 Nov

belcis-pestañas

Los que seáis seguidores habituales de este espacio, habréis notado la obsesión que tanto Belen como yo tenemos con las pestañas. Siempre estamos a la caza y captura de la máscara perfecta. Unas veces con resultados positivos, como con L´Oreal False Lash Alas de Mariposa y otras no tanto como con Helena Rubinstein Lash Queen.

Hasta ahora, únicamente hemos hablado casi exclusivamente de productos de maquillaje, en este post de favoritos mencionamos un producto mitad tratamiento, mitad maquillaje, de máscaras de pestañas pero hoy vamos a ir un poco más lejos. Lo primero que hacemos con la piel antes de maquillarnos, después de maquillarnos, antes de acostarnos, etc es limpiarla y prepararla. Sin embargo, las pestañas son las grandes olvidadas. Únicamente nos acordamos de ellas a la hora de desmaquillarlas y no siempre lo hacemos convenientemente.pestañas belcis

Causa de ese maltrato que les damos, muchas veces las tenemos frágiles o quebradizas así que hoy os traigo el remedio para que luzcáis unas pestañas sanas y bonitas. Se trata de la crema vitalizante de Belcis, de venta en farmacias y parafarmacias, que por poco mas de cinco euros promete favorecer el crecimiento de las pestañas para volverlas más largas, más espesas y más abundantes ya que su fórmula está reforzada con pantenol.

Yo me lo llevo aplicando un par de meses por las noches, después de desmaquillarme. Tenéis que tener cuidado si lo hacéis con una fórmula con aceite, como todas las específicas para máscaras waterproof, ya que la crema se va a resbalar, así que hay que pasarse después un algodón con agua micelar para que queden sin ningún resto. Con las manos bien limpias aplicamos una cantidad mínima, para evitar que se nos peguen durante la noche, tanto en las de arriba como en la de abajo y poco a poco iréis notando las pestañas más vigorosas. También lo uso antes de ponerme máscara de pestañas ya que se hidratan y nutren inmediatamente, es mucho más fácil de extender y los resultados mejoran con respecto a la aplicación común. Es importante que en este caso no apliquéis mucha cantidad de crema y esperéis hasta que se absorba para evitar contaminar la máscara excesivamente.

Este producto os lo recomiendo para su uso continuado a las que seáis constantes y a las que no, deberíais tenerlo en vuestro neceser para las épocas en las que las pestañas no luzcan como os gustaría, eso sí, si lo usáis de pascuas a ramos no esperéis resultados sorprendentes. Si lo usáis frecuentemente, notaréis como vuestras pestañas lucen mucho más fuertes y bonitas que antes.

Anuncios

2 comentarios to “Belcis Crema vitalizante de pestañas y abre los ojos”

  1. angeles 22 noviembre, 2013 a 14:37 #

    Esta marca siempre me ha gustado.

  2. Marián 22 noviembre, 2013 a 17:31 #

    Lo uso desde hace muchísimos años y me encanta pero a mi me cuesta muchísimo más caro: 7,90€ y 9,90€ son los últimos precios que he pagado.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: