Biserum intensif “Anti-soif” multi-hydratant de Clarins: en lucha contra la sed de tu piel

18 Nov

bi-serum-anti-soif-clarins-2-114142_LUno de los retos más difíciles a los que nos enfrentamos en el mundo de la cosmética es definir cuál es nuestra necesidad y  nuestro perfil. Algo que puede parecer fácil, como conocer cuál es nuestro tipo de piel, muchas veces nos lleva a adquirir productos equivocados ya que no siempre sabemos con exactitud qué es lo que realmente “somos”. Además, para complicar el tema, las necesidades de la piel y el cabello cambian dependiendo del clima, la estación de año, el grado de humedad, etc.

Os cuento todo esto porque hasta hace nada yo creía que mi piel era mixta, ese tipo de piel en el que casi cualquiera entramos pero al que realmente no pertenecemos casi ninguna. En la última limpieza de cutis, me dijeron que el problema de mi piel era que se deshidrataba con facilidad, un concepto totalmente diferente a tener la piel seca. La deshidratación afecta a todos los tipos de piel  y se produce por efecto de agresiones externas, permanecer en un lugar con poca humedad, por ejemplo. Las pieles secas son aquellas que de por sí, contienen menos agua que cualquier otro tipo. Podemos tener la piel seca perfectamente hidratada o la piel grasa con falta de agua.

Desde entonces, he probado varios productos para luchar contra la deshidratación y el que mejor me ha funcionado es el biserum intensif “Anti-soif” multi-hydratant de Clarins. Este fluido bifásico, como los desmaquillantes de los cuales os habló Belén, necesita que lo agitemos para mezclar los dos productos que contiene, promete devolverle a la piel toda la confortabilidad, la suavidad y la luminosidad perdida y la verdad es que aplicado con regularidad mañana y noche, sus resultados se notan en pocos días, además huele genial.

Yo lo uso mañana y noche después de limpiar la piel y antes de la crema hidratante, con movimientos de presión desde el centro de la cara y hacia afuera. No hay que aplicarlo como si fuera una crema, la textura es muy líquida y tampoco lo permite, sino que es necesario hacerlo con toquecitos que además activan la circulación de la sangre.cutis-hidratado

Uno de sus ingredientes principales el es ácido hialurónico que restaura las reservas de agua en la piel, funciona como un captador que impide que se deshidrate. El resto de su composición, katafray,  yema de serbal, sacha inchi, extracto de musgo de Irlanda (alga roja), aporta al cutis el resto de beneficios como la luminosidad, la restauración de la capa hidrolípica, etc.

Quizá el principal inconveniente que le veo es el precio, el frasco de 30ml ronda los 50 euros, siempre podemos estar atentas a ofertas, yo he visto varias en mi proceso de búsqueda. Pese a esto, estoy segura de que lo voy a seguir comprando cuando se me acabe porque desde que me lo aplico noto el cutis mucho menos apagado. Antes, percibía, sobre todo cuando me echaba crema o  maquillaje como que se me levantaba la piel con la aplicación y desde que lo uso, nada de nada así que si este es uno de vuestros caballos de batalla, id a pedir una muestra y probadlo. No perdéis nada y estoy segura de que os convencerá como a mi.

2 comentarios to “Biserum intensif “Anti-soif” multi-hydratant de Clarins: en lucha contra la sed de tu piel”

  1. angeles 18 noviembre, 2013 a 14:01 #

    Este no lo he probado pero también estoy utilizando serum de esta marca que me encanta.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Mis favoritos de junio | Bys a byS - 1 julio, 2014

    […] Biserum intensif “anti-soif” multi-hydratant de Clarins: este sérum es el complemento perfecto a la hidratante de Bioderma. Lo aplico justo antes, y combinados el efecto es genial. ¡Ya no me pelo! ¿El único problema? El precio. Cuesta 54 € el envase de 30 ml. […]

Deja tu comentario

