Mucho lirili y poco lerele: Lash Queen de Helena Rubinstein

11 Nov

lash queen

No soporto las decepciones. Sobre todo cuando te compras un cosmético por la fama que tiene y luego resulta ser un fiasco. Me pasó con el CORALista de Benefit, y me ha vuelto a pasar con la máscara Lash Queen de Helena Rubinstein.

Llevo mucho tiempo detrás de la máscara de pestañas perfecta, pero he empezado a pensar que no existe. O se seca demasiado rápido, o deja grumos, o no alarga lo suficiente… El caso es que había oído hablar muy bien de la máscara Lash Queen y decidí darme el capricho. Digo el capricho porque no suelo gastarme 32€ en una máscara de pestañas, pero necesitaba probarla.

El primer día que la usé estaba encantada. Creo que me cegó un poco su fama, porque al segundo día empecé a notar grumos y dejé de verla tan fantástica. El cepillo no está mal, pero lo que es el producto en si mismo deja mucho que desear. ¡Le empezaron a salir grumos a la semana y media! Menos mal que he utilizado mi truco para recuperar máscaras de pestañas secas y la he podido sacar más partido…

Cuando se me gaste lo más probable es que me quede con el cepillo y la use con otras máscaras. Pero lo que tengo claro es que no la volveré a comprar. Seguiré con la búsqueda de la máscara de pestañas perfecta. ¿Alguna recomendación?

4 comentarios to “Mucho lirili y poco lerele: Lash Queen de Helena Rubinstein”

  1. angeles 11 noviembre, 2013 a 12:58 #

    Me pasa comi a ti porque tampoco he encontrado la máscara que me satisfaga totalmente.

    • Belén 12 noviembre, 2013 a 0:44 #

      Seguiré con mi búsqueda y os mantendré al tanto de mis avances 😉

  2. Marián 11 noviembre, 2013 a 13:25 #

    Hola Belén, pues suele ser la máscara favorita y la más recomendada e iba a ser mi compra inmediata!. Vaya chasco. Yo nunca he probado de esta marca. Tengo varias y no sé por qué porque siempre uso las mismas. Me gusta mucho la máscara negra fortalecedora de Belcis, cumple lo que dice y no sé si es por genética o por la máscara (24 años de uso junto con la crema fortalecedora) pero mis pestañas “se ven bonitas”. Mis preferidas son dos: la Singulier de YSL y la Hynose Drama de Lancome. Mis pestañas son negras, tengo bastantes y largas por lo que lo que me gusta de una máscara es que las potencie y resalte y que no acabe desparramada por el ojo a las 4 horas! Parece que en tema de máscaras las marcas de gama media se llevan la palma y que no es necesario invertir una media de 30€ que es lo que cuestan casi todas las de gama alta. Hablan muy bien de Maybeline, Bourjois, Rímel..pero depende de lo que busques en una máscara. A mi las tres que te he comentado me encantan!

    • Belén 12 noviembre, 2013 a 0:45 #

      Muchas gracias Marián. Probaré la de Lancôme 🙂

Deja tu comentario

