Borrador óptico 5 segundos de Garnier: las apariencias engañan… afortunadamente

7 Nov

Image

Hay cosméticos que necesitamos usar durante un largo tiempo para ver los resultados y otros a los que les bastan unos pocos segundos para demostrarnos sus propiedades. Dentro de este último grupo, Garnier nos presenta “Borrador Óptico 5 sec”, una base alisadora y perfeccionadora, o pre-base, que nos promete librarnos de los signos de la edad en 5 segundos.

Funciona rellenando, atenuando y corrigiendo arrugas, poros, líneas de expresión y brillos por lo que nuestra piel luce al instante perfeccionada. Además, la fórmula cuenta con reflectores de luz, que según nos indican, ocultan las irregularidades.

Es muy importante resaltar que este producto no es de tratamiento, es decir no repara nuestra piel ni corrige permanentemente los signos de expresión, solamente funciona mientras se lleva puesto.

Se aplica después de la limpieza y de la crema hidratante habitual. Tiene una textura de pasta, poco fluida y es necesario aplicarlo a toquecitos insistiendo en las zonas clave. Quedan totalmente prohibidos los restregones. En mi caso, el principal problema lo tengo con los poros, afortunadamente tengo pocas líneas de expresión, y puedo decir que si los noto más disimulados. Lo he usado solo y bajo el maquillaje y puedo decir que es eficaz pero no es milagroso aunque totalmente recomendable.Image

Existen otros productos similares en el mercado como L’oreal studio secrets Base perfeccionadora y alisadora, bastante más caro, 24 euros aproximadamente, pero con buenos resultados también. Podemos disfrutar de la versión low cost en ItStyle, una firma de cosmética milanesa que encontraréis, para las que seáis de Madrid, en la plaza de Felipe II, frente a El Corte Inglés de Goya. Tanto en textura como en aplicación son similares los tres, siendo el de L´Oreal mucho más denso y por tanto únicamente indicado para líneas de expresión y poros. Los otros dos se pueden usar en todo el rostro.

De todas las bases alisadoras que he probado, existen muchísimas más en el mercado, esta es la que me ha parecido que tiene la mejor relación calidad/precio. Por los 12 euros que cuesta el tubito, os aseguráis de conseguir un maquillaje mucho más profesional y con un mejor acabado. Como os he dicho antes, también se puede usar sola con un efecto “piel uniforme” instantáneo. ¿Quién no quiere lucir perfecta por ese precio?

Anuncios

3 comentarios to “Borrador óptico 5 segundos de Garnier: las apariencias engañan… afortunadamente”

  1. angeles 7 noviembre, 2013 a 11:53 #

    Por el precio que tiene merece la pena probarlo.

    • Sandra 7 noviembre, 2013 a 12:15 #

      Si, la verdad es que merece la pena. De todas formas, suelen tener muestras en las perfumerias para probarlo en casa y comprobar los resultados antes de comprar el producto.

      Gracias por pasarte por aquí y por dejar tu comentario.

      Besos!

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: