BB creams a examen: Sensibio AR de Bioderma

21 Oct

bb-cream-bioderma

Ya sabéis que llevo un tiempo detrás de la BB cream perfecta. Hasta la fecha, de todas la que había probado, la que más me ha gustado era Perfect Flawless Skin de Beauté Mediterranea. Y digo hasta ahora porque hace unas semanas cayó en mis manos la BB cream Sensibio AR de Bioderma y puedo decir que tengo una nueva favorita.

Para empezar, una de las cosas que más me ha gustado y en lo que suelo ser más exigente con este tipo de productos es que es muy hidratante, no siento mi piel nada tirante a lo largo del día. Además, está especialmente indicado para pieles sensibles y con rojeces. Está recomendada también después de tratamientos para la piel como peelings o sesiones de láser para eliminar manchas. Otro de los requisitos que exijo a mis hidratantes y bases de maquillaje es que tengan factor de protección solar. Y la BB cream de Bioderma lo cumple, y con creces, ya que tiene SPF 30.

Llevó utilizándola tres semanas y no puedo estar más contenta.  Yo la aplico directamente con las manos, como una hidratante y se funde perfectamente con mi piel. Es bastante cubriente, por lo que no queda ni rastro de rojeces. Además hay que aplicar muy poca cantidad porque cunde muchísimo. Así que los 40 ml que contiene el envase pueden duraros tranquilamente 3 meses. Su precio es 16,90 euros.

biodermaÚltimamente he visto que la sensibilidad de mi piel ha aumentado (no sé si será por el cambio de estación), por lo que intento recurrir siempre que puedo a productos de farmacia y parafarmacia. Y tras ver lo contenta que estoy con mi agua micelar y con esta BB cream, Bioderma sea convertido ya en una de las marcas imprescindibles para el cuidado de mi piel.

¿Habéis probado esta BB cream? ¿Conocíais ya la marca Bioderma?

2 comentarios to “BB creams a examen: Sensibio AR de Bioderma”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Nuestros favoritos de octubre | Bys a byS - 4 noviembre, 2013

    […] segundo favorito es la BB cream de Bioderma, de la que os hable hace poco en este post. ¡Es una auténtica pasada! Estoy encantada con ella. La uso absolutamente todos los días porque […]

  2. Probamos la CC cream perfeccionadora de L’Occitane | Bys a byS - 12 agosto, 2016

    […] 30 ml y su precio es de 27€. Personalmente me parece una pasada si tenemos en cuenta que la BB Cream de Bioderma me encanta y cuesta menos de 17€. Tengo claro que no repetiré con la de L’Occitane, pero […]

Deja tu comentario

