Premios Bitácoras 2013: instrucciones para hacernos felices

16 Oct

Como alguno de vosotros sabréis, los blogueros estamos de campaña pidiendo vuestro voto como locos y es que se celebra la 9º Edición de los premios Bitácoras donde se premian los mejores blogs hispanos.

Hace ya nueves meses que las chicas de Bys a Bys, nos pusimos manos a la obra con este proyecto que no nos ha traído más que alegrías y muchos potingues que probar.

Así que te pedimos que si alguna vez te has echado guacamole en el pelo por nuestra culpa, te has maquillado igual que una famosa,  te hemos sacado de una duda o te la hemos creado, te has acercado a conocer alguno de los productos que hemos presentado, has estado de acuerdo o en desacuerdo con nosotras, sí has liado a tu novio para que se haga una limpieza de cutis o simplemente hemos puesto una sonrisa en tu cara, vótanos.

También, si alguna vez te has tomado una caña con nosotras, hemos ido de compras, hemos estado juntos en clase aprendiendo o desaprendiendo, si hemos sido tus alumnas, si tu también tienes un blog,  si somos compañeros de trabajo, si hemos compartido alegrías y penas  con  Google y el Klout, por favor vótanos.

Vótanos porque para ti es un segundo de tu tiempo y a nosotras nos hace mucha ilusión saber que os importamos, os divertimos, os informamos y  os entretenemos.

Solamente tenéis que entrar en http://www.bitacoras.com o pinchad en la siguiente imagen:

ImagenRegistraos y buscad “Mejor Blog de Belleza y Moda”. A continuación, escribid nuestra dirección, bysabys.worpress.com;  y aceptad al final de la página.

Imagen

Consigamos estar entre los 50 mejores blogs o no, muchas gracias por estar ahí detrás de la pantalla rosa. 

Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: