Nuestros favoritos de septiembre

1 Oct

Los favoritos de Belén

favoritos-septiembre-belen

Adiós al verano y adiós al bonito tono bronceado de nuestra piel. Por suerte, hemos tenido un mes de septiembre con un tiempo estupendo y mis favoritos, lógicamente han ido acordes a este tiempo.

En primer lugar el pintalabios de Nicki Minaj para MAC. Fue de una edición especial de Viva Glam que lanzó hace como un par de años. El color es un coral intenso precioso. Aunque debo decir que me seca un poco los labios, así que siempre lo combino con un buen hidratante labial.

Uno de los grandes descubrimientos de la Summer Party de Lush fue Stepping Stone. Un exfoliante de pies monísimo, que huele fenomenal y deja los pies súper suaves. La verdad es que es un “must” para las pedicuras caseras y lo he utilizado un montón este mes en el que la ausencia de lluvia aún nos permitía lucir pinreles.

Mi siguiente favorito de septiembre es una colonia que descubrí hace tiempo y que es un básico en mi baño. Se trata de W’eau garden, de Women’s Secret. Es una colonia muy fresquita y ligera perfecta para los días de verano. Soy de las que prefieren las colonias a los perfumes (aunque por desgracia su fragancia dura menos en la piel). No me suelen gustar mucho los olores fuertes y me cuesta encontrar una colonia o perfume que me guste. Por eso cuando encuentro una que me gusta rezo todo lo que sé para que no se les ocurra reformularla o retirarla del mercado. Esta es una de mis favoritas y lo mejor es que sólo cuesta 12,95€.

Por último quería hablaros de los coloretes de H&M. Siempre pasaba por la sección de maquillaje de la firma sueca sin atreverme a comprarme ninguno, pero esta vez decidí probarlo. Y no me arrepiento. Estoy encantada con el tono “Sugar Coral”. En el envase se ve un tono un tanto oscuro, pero bien difuminado queda genial. ¡Y combina perfectamente con mi Viva Glam de Nicki Minaj! Cuesta 3,95€ así que, es probable que vayan cayendo más tonos en mi poder. ¡Ya os contaré!

 

Los favoritos de Sandra

favoritos-septiembre-sandra

El primer producto del que quiero hablaros es un todo un descubrimiento que une mis dos grandes amores, la colonia Nenuco de toda la vida y los cítricos. “Agua siempre fresca” aúna la sensación de bienestar de siempre con extractos naturales de cítricos y flores. Un aroma perfecto para usarlo en cualquier momento del día, especialmente por las mañanas cuando no estamos preparados aún para olores más intensos. “Agua siempre fresca” es como la de toda la vida pero con ese toque a limón que a mi personalmente me encanta. El precio de los 750 ml. es de 2,95 euros, así que bastante asequible.

Mi segundo favorito es la crema de cuidado intensivo de Kueshi. La conocí a través de una de las cajas de muestras a la que estoy suscrita y aunque en principio, pensé echármela solo en las manos, la suavidad que protección y la suavidad que proporciona es tan increíble que la estoy usando por todo el cuerpo. Restaura la capa hidrolipídica y regenera el contenido celular. Sus activos incorporados son aloe vera, rosa mosqueta, aceite de jojoba, aceite de aguacate y manteca de karité, todo un coctel de salud para nuestra piel. Su precio es de 13 euros por 250 ml.

El tercer cosmético que he usado y del que he abusado es la crema para la cara  de nombre impronunciable, Xhekpon. Aún no os quiero descubrir muchas de sus facultades porque tengo un post en mente pero dicen que es una de las favoritas de Isabel Preysler. Se vende en farmacias y tiene un precio tan bajo que parece mentira pero os puedo asegurar que hacía mucho que no probaba algo para el cutis tan efectivo y por menos de 5 euros. Cuando termine el primer tubo, os prometo un post con los detalles.

Y para terminar, un producto de maquillaje, el lápiz de ojos verde de D´Orleac. Me encantan los ojos delineados sobre todo en negro pero considero que durante el día endurecen mucho la mirada y así que mi alternativa es este color. Únicamente lo uso en el párpado de abajo. Los lápices de ojos de D´Orleac se aplican muy bien y duran mucho tiempo, además son bastante largos, casi el doble que otro cualquiera y tienen un precio muy asequible, en mi opinión. Por algo menos de 10 euros tendréis delineador para una buena temporada.

Una respuesta to “Nuestros favoritos de septiembre”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Nuestros favoritos de noviembre | Bys a byS - 2 diciembre, 2013

    […] dado por probar los cosméticos de H&M y debo reconocer que no son nada decepcionantes. Si en mis favoritos de septiembre os hablé de lo contenta que estaba con mi blush de la marca sueca, hoy os voy a hablar de uno de […]

Deja tu comentario

