Dulcinea, la burbuja de baño que enamoró a Don Quijote

27 Sep

burbuja_Dulcinea¡Cómo nos gustan los talleres y fiestas de Lush! No sólo nos permiten conocer cómo están hechos sus productos, sino que además podemos elaborarlos nosotras mismas. En esta ocasión, los chicos de la tienda de Fuencarral (ya son prácticamente miembros de la familia Bys a byS de lo mucho que vamos a verles) nos invitaron al taller de la burbuja de baño dulcinea. ¡Y no pudimos resistirnos!

Empezamos por los ingredientes: bicarbonato, glicerina, crema de tartar, manteca de cacao, colorante, perfume y florecitas de caramelo para darle el toque decorativo final. Mezclamos todos los ingredientes en el orden que os los hemos mencionado y… ¡A mezclar!

IMG_2591

Una vez que todos los ingredientes estaban mezclados (y bien manoseaditos), y que un dulce aroma había inundado toda la habitación, cogimos la masa y la moldeamos a nuestro gusto. No creáis que intentamos hacer una burbuja de baño en forma de estrella o de corazón. Fuimos a lo fácil: una rectangular y otra redonda. Pusimos el toque final a nuestras pequeñas obras de arte con las florecitas comestibles.

El olor de esta bomba de baño es increíble. Encima con ese color que tiene, ¡dan ganas de comérsela! Es genial para esos días que estás harta de todo y que sólo te apetece escaparte del mundo. Preparas tu baño, troceas a Dulcinea y… ¡Al agua patos! ¡Es como bañarse entre caramelos! taller_dulcinea

Con el ritmo de vida que llevamos, deberíamos regalarnos más momentos relajantes. Seamos un poquito egoístas de vez en cuando. ¡Nos lo merecemos! Y para eso conviene tener siempre a mano alguna burbuja o bomba de baño de Lush, muchas revistas  una copa de vino (o un refresco). ¡Y olvidaros del reloj!

Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: