VFNO, ¿te la perdiste?

13 Sep

VFNOUn año más, no me he querido perder la Vogue Fashion’s Night Out (VFNO). En realidad, poco cambia la cosa de un año para otro, pero es una buena ocasión para pasar una tarde con las amigas y olvidarte de los problemas.

Otros años he ido al epicentro de esta cita nocturna con la moda y la belleza, pero este año he decidido tomármelo con más calma. Acompañada de mis compañeras Alba y Patricia (de Algo pasa en Kahuna), empecé mi recorrido en Prada, un templo de la moda. Aunque tenían su alfombra fucsia en la puerta, allí no había ni rastro de fiesta. Pero nos dimos una vuelta por la tienda comentando lo que nos gustaría ser millonarias para poder comprarlo todo.

Michael_Kors_BAG

A continuación entramos en Michael Kors. Un paraíso de los bolsos, en el que pudimos probarnos todos los accesorios y hacernos cuántas fotos quisimos. El personal de la tienda fue encantador y, nos ofrecieron una copa de cava para brindar por la que esperábamos fuese una gran noche. Entre sorbo y sorbo me enamoré perdidamente de este precioso bolso que quedó inmediatamente añadido a mi wishlist de “para cuando me toque el Euromillón”.

nails_loeweLa siguiente en nuestro recorrido fue Loewe. Un clásico de la VFNO. Mientras esperábamos a que las chicas de Ghetto Nailz nos hiciesen la manicura con las nuevas stickers de Loewe, nos tomamos un delicioso Gin Tonic y nos dimos una vuelta por la tienda. Las stickers de estampado animal que ha presentado esta temporada la firma distan mucho de la imagen de elegancia clásica de la firma. De hecho creo que en un intento de acercarse al público joven han dado un patinazo y el resultado es un tanto choni. ¿Qué os parece a vosotras?

Hicimos un amago de entrar en Aristocrazy, pero había demasiada gente dentro de la tienda. Esto es lo malo de este tipo de veladas. Hay tanta gente, que es imposible acceder a la mitad de las tiendas o hay que hacer colas de media hora. Así que continuamos nuestro recorrido por la calle Goya con una parada técnica en Tous. Mientras nos dimos una vuelta viendo las novedades que la marca ha presentado esta temporada, pudimos disfrutar de un benjamín de Anna Codorniu. VFNO_tous

Nuestra última parada fue en Hackei. Una tienda que me tiene locamente enamorada pero en la que rara vez entro porque me parece algo cara. Cierto es que las prendas son preciosas, pero no estoy dispuesta a pagar 40€ por una camiseta sin mangas de tela bastante mala. Eso sí, todos los regalos que me quieran hacer de esa tienda serán bien recibidos. En cualquier caso, anoche, en Hackei montaron un corner en el que hacían la manicura con esmaltes de Essie. Nosotras nos dimos una vuelta por la tienda con una cerveza bien fresquita en la mano.

Después de todo esto, y de una considerable mezcla de alcohol en el cuerpo decidimos irnos a cenar. Porque, amigas, si algo falta en la VFNO es comida.

vogueAunque no estuve cerca de la carpa de Vogue, me consta que hubo varios rostros conocidos que no quisieron faltar a esta noche: Raquel Sánchez Silva, Manuela Vallés, Aída Folch, Ana de Armas, Laura Sánchez, Eva González, Mario Vaquerizo, Raquel del Rosario, Juana Acosta… ¡Incluso Ana Botella! Lo que no tengo claro es si se tomo una “relaxing cup of café con leche” o prefirió brindar con champán.

¿Mi balance de la noche? No estuvo mal, pasé un rato agradable con mis amigas, pero la organización no fue nada del otro mundo. Mucho postureo entre las asistentes, entre las que había mucha adolescente con tacones que no podía ni andar. Looks muy forzados para lo que no deja de ser una noche de compras.

Y vosotras, ¿pudisteis asistir? ¿Qué tal los pasasteis? ¡Contadnos todos los detalles!

4 comentarios to “VFNO, ¿te la perdiste?”

  1. Sandra 13 septiembre, 2013 a 11:51 #

    Joooo, me lo perdí! De todas formas, estoy de acuerdo contigo, está bastante sobrevalorada. Un día de estos, tenemos que hacernos nuestra propia VFNO como el primer año que nos conocimos. Este año será BysabyS Fashion Day Out!

    • Belén 13 septiembre, 2013 a 11:58 #

      ¡Qué tiempos aquellos! 🙂

    • patyalvarezp 14 septiembre, 2013 a 22:57 #

      Algo pasa en Kahuna se une a la Bys a Bys fashion night out!!

      • Belén 16 septiembre, 2013 a 13:19 #

        ¡No esperaba menos! 😉

Deja tu comentario

