Hidracrema Rizos sin aclarado de Pantene

10 Sep

serum_capilar_150_ml__hidrocrema_rizos

Las marcas no dejan de sacar gamas y líneas de productos: para pelo liso, para pelo encrespado, para pelo con caspa, para pelo rizado, para pelo teñido, para pelo fino, para pelo graso, para pelo castigado por la mala vida que le damos, que no tenemos cuidado y vamos por ahí sin sombrero y sin protección 25 en la cabeza. Pero, ay, amigas, ¿y si resulta que acumulamos más de una de estas características? ¿Quién hoy en día no tiene el pelo fino pero teñido? ¿O encrespado y con caspa? O ya mi colmo, ¿con descamación, teñido y rizado? ¿Qué hacer? Hasta ahora siempre he prestado atención a los “problemas” de mi cabello: la descamación, la sequedad de medios y puntas, la porosidad, etc. Pero salvo para los productos de fijación, no había encontrado uno específico para la tipología de mi pelo que me gustara. Hoy os quiero contar mi opinión sobre Hidracrema Rizos sin aclarado de Pantene. Su precio es de aproximadamente, 3,65 euros. Uno de los principales problemas de los rizos es que suelen ser muy secos y tienden a encresparse,  por este motivo necesitamos un producto que ayude a mantenerlos hidratados. Normalmente, con el cabello lavado, únicamente uso espuma para definir que además suele aportar agua a la estructura capilar para controlar el encrespado, pero nunca se me había ocurrido nutrir antes el pelo.rizos-definidos Con este producto, se puede usar tanto con el cabello húmedo o  seco, conseguiremos mayor definición de los rizos, más brillo y mejor aspecto. Solamente lo he usado con el pelo recién lavado, no me he atrevido a usarlo en seco, ya que tengo mucho pelo, muy largo y se me enreda con mucha facilidad. Es necesario aplicarse la crema con el cabello bien escurrido y secado a conciencia con la toalla, ya que en el caso contrario se diluye con el agua y pierde fuerza. Como siempre, en estos casos lo aplicamos por mechas desde medios a puntas intentando respetar la naturaleza del rizo. La verdad es que no he notado mucha diferencia usado antes de la espuma, mi impresión es la misma, ya que esta me define bien los rizos, me los hidrata y no me hace falta más.  No sé si al combinar los dos productos, la espuma tapa el efecto de la Hidracrema pero únicamente lo estoy usando para cuando no necesito usar fijación y me apetece dejar que el pelo respire o cuando voy peinada sin rizos, con un moño por ejemplo. Aporta hidratación pero no tanta definición y si me paso un poco con la cantidad, tiende a apelmazar. Mi recomendación para las curly girls es que lo probéis porque el mundo rizo es caprichoso y la estructura capilar es diferente en cada una. Si tenéis una melena rizada que os permite ir sin fijación o sois muy naturales y no os gusta marcar, este sin duda es vuestro producto.

Una respuesta to “Hidracrema Rizos sin aclarado de Pantene”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Nuestros favoritos de febrero | Bys a byS - 25 marzo, 2014

    […] lo menos no me deja los rizos escayolados. Eso si, siempre antes de cualquier producto fijador, uso Hidracrema Rizos sin aclarado de Pantene. La hidratación extra que me aporta hace que cualquier cosa que me aplique después me estropee […]

Deja tu comentario

