Nuestros favoritos de agosto

4 Sep

Los favoritos de Belén20130903-161611.jpg

En este mes de agosto he optado bastante por looks naturales con labios llamativos. Por eso mi primer favorito del mes no podía ser otro que el pintalabios Luscious Cream Neon Pink de Kiko, del que ya os hablé en mi post de mis labiales favoritos para el verano. Es un tono rosa flúor que alegra un montón cualquier look y destaca mucho el bronceado. Su precio es de 6,90€.

Últimamente también estoy probando a delinearme los ojos con una sombra verde oscuro. En concreto la sombra Dark Pearly Emerald también de Kiko. Es un tono muy discreto que casi parece gris, y la verdad es que me encanta como queda en ojos marrones. Además es una buena alternativa para hacer unos smokey eyes y salirnos un poco del habitual negro. El precio de la sombra es de 4,90€ pero ahora podéis encontrarla por 2,90€ (al menos en su web).

Para delinearme los ojos con esta sombra he estado utilizando mi pincel biselado de Bourjois. Lo tengo desde hace bastantes años y me da muy buen resultado. Lo utilizo siempre que me quiero delinear los ojos con sombra o para aplicar un khol en polvo que compré en Marruecos. Ya os comenté en el post de brochas y pinceles imprescindibles lo útil que es un pincel de estas características, por lo que si aún no tenéis uno os recomiendo que os hagáis con él pronto. Este de Bourjois creo que ya no lo venden, pero no os costará encontrar uno similar de otras marcas.

Para acabar, quiero hablaros de un producto que me acompaña desde hace muchos años: la máscara de pestañas Transparent & Care de Astor. Sé que a muchas de vosotras las máscaras transparentes no os dicen nada, pero a mí, que tengo las pestañas bastante pobladas, me va genial. Está claro que si queréis un resultado más dramático esta máscara no es lo que buscáis, pero es perfecta para estos días de verano en los que te escapas a la piscina después del trabajo y no tienes un desmaquillante a mano antes de darte un chapuzón. También es muy útil para fijar las cejas. Su precio es de unos 9€.

Los favoritos de Sandra

Favoritos

Mis productos favoritos de este mes han estado relacionados como no puede ser de otra forma con el relax y la desconexión. Los primeros productos de los que quiero hablar son las bombas de baño de Lush. Desde que quitamos la bañera en casa no había tenido ocasión de darme un baño de burbujas. Por suerte en la sierra seguimos manteniéndola y he aprovechado. He probado Agua-cate y es increíble lo bien que huele y la hidratación que deja en la piel. En su composición encontramos hierba de limoncillo y por supuesto aguátate. A todo ello hay que sumar la relajación extra que da estar sumergida un rato sin pensar en nada. Su precio, 5,10 euros merece la pena de sobra.

Mi segundo producto, y además descubrimiento, es el jabón Sexy Peel de Lush también. Como veis, soy mega fan de esta marca y además he estado hace poco en una de sus tiendas por eso muchos de mis favoritos están relacionados con Lush. Sexy Peel es un jabón cítrico que uso en la ducha, no todos los días porque tiende a resecar un poco la piel pero si de vez en cuando. Me encantan los olores cítricos y además los expertos en aromaterapia dicen que despiertan los sentidos y nos llenan de energía. Este jabón está fabricado con aceites esenciales de limón, naranja y limas y se vende al peso por 4,95 euros/100 gramos.

También está relacionado con los olores cítricos mi tercer producto favorito y en este caso es la colonia Light Blue de Dolce&Gabbana. Solamente soy fiel a un par de fragancias y esta es una de ellas. La suelo usar sobre todo las noches de verano. En su composición encontramos limón de Sicilia, manzana, jazmín y rosa blanca. Por cierto, se me ha terminado, si algún alma caritativa quiere regalarme un frasco, que se ponga en contacto conmigo en la dirección de contacto 😛

Estos han sido mis favoritos de agosto. Como habéis leído, si me hubiera comprado dos kilos de limones y un aguacate y me los hubiera echado por encima, casi hubiera conseguido el mismo efecto. He querido terminar con esta nota de humor porque vemos con preocupante cercanía el final del verano y están los ánimos un poco bajos. ¡Ánimo a todos y disfrutemos con lo que nos queda de sol y de calor!

Una respuesta to “Nuestros favoritos de agosto”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Nuestros favoritos de noviembre | Bys a byS - 2 diciembre, 2013

    […] mis favoritos de agosto, os comenté que me gusta delinearme los ojos ojos con sombras en tonos verdes. Pues este mes he […]

Deja tu comentario

