Bubblegum: los verdaderos labios de fresa

29 Ago

Bubblegum

Sin duda, una de las partes más expresivas de nuestro rostro es la boca. Con ella, hablamos, reímos, besamos, expresamos emociones con sus gestos y a la hora de maquillarnos, cobra en multitud de ocasiones, especial protagonismo.

Dejando aparte el cuidado indispensable de los dientes, es escasa la atención que le prestamos a los labios más allá de hidratarlos con cacao o vaselina de vez en cuando. Muchas veces, los tenemos resecos y llenos de pielecitas, lo que impide que los labiales se fijen correctamente y lo que es peor, luzcan perfectos. Como ya os ha contado Belén en alguna ocasión, es imprescindible que los exfoliemos como el resto del cutis, si bien el procedimiento es distinto. Al ser una piel mucho más fina si la comparamos con el resto de la cara, debemos tener mucho cuidado a la hora de efectuarlo. Podéis hacerlo pasando suavemente el cepillo de dientes o de una forma más divertida con el producto que os traigo hoy.

labios100

Lush, como en muchas ocasiones, nos sorprendió con Bubble Gum, un exfoliante específico para labios. Sí, queridas, está todo inventado. Elaborado a base de azúcar orgánico y aceite de jojoba nos permite lucir labios perfectos en cualquier lugar. Basta con aplicar un poco de producto y extenderlo, su textura granulosa pule inmediatamente los labios y los libera de cualquier tipo de pielecita. Lo mejor de todo es que podéis lamer el exceso con la lengua y disfrutar de su maravilloso sabor a chicle de fresa. A mi me ha encantado, deja los labios perfectos y además la exfoliación reactiva la circulación sanguínea propiciando que nuestros labios se vuelvan más jugosos por lo que matamos dos pájaros de un tiro: ganamos suavidad y volumen en un solo gesto.

Bubblegum tiene su versión salada con De cine, su hermano con sabor a palomitas, elaborado con sal marina y caramelo. El contrapunto ideal para ir variando de versión.  

La frecuencia de uso recomendada es cada dos días.  Ya sabéis que no es conveniente abusar de los exfoliantes pero en este caso, aumenta con respecto a la exfoliación del cutis ya que los labios tienen a acumular humedad y se resecan más fácilmente. Por supuesto, siempre, siempre, debemos aplicar hidratación después de cualquier exfoliación, en este caso, utilizaremos nuestro bálsamo labial o cualquier lápiz aunque sea con color.

Su precio es de 7,95 euros por 25 gramos, os garantizo que cunde muchísimo, y lo podéis encontrar tanto en tiendas Lush como en su página web. ¿Os animáis a conseguir los verdaderos labios de fresa?

Anuncios

3 comentarios to “Bubblegum: los verdaderos labios de fresa”

Trackbacks/Pingbacks

  1. ¡Estamos de pretemporada! | Bys a byS - 6 septiembre, 2013

    […] nuestros labios? Podemos utilizar el exfoliante Bubbegum de Lush que además de ser muy efectivo, ¡está riquísimo! Para hidratarlos yo suelo utilizar Uresim […]

  2. Nuestros favoritos de febrero | Bys a byS - 25 marzo, 2014

    […] para cuando tenemos los labios cortados y queremos maquillarlos. Aplicamos primero un poquito de exfoliante de labios, como el que ya os enseñamos de Lush, luego una buena capa de este cacao y al ratito, cuando haya […]

  3. El cuidado de tus labios en invierno | Bys a byS - 14 enero, 2015

    […] Podéis utilizar un exfoliante labial casero o comprarlo ya hecho. A nosotras nos gusta mucho el Bubblegum de Lush. Aplicaremos un poco de producto en nuestros labios y daremos un pequeño masaje con el dedo por […]

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: