Beauty Classics: Champú Johnson´s Baby

22 Ago

champu-johnson-babyConfieso públicamente que me dejo seducir fácilmente por la publicidad, sobre todo si estoy predispuesta, como me pasa en el caso de los cosméticos. Muchas veces veo anuncios de productos que me muero por probar y es Belén la que pone un poco de cordura a tanto impulso mío. “-Oye, acabo de ver el nuevo eyeliner de L´Oreal y lo quiero – ; -¿Seguro? Porque he visto que es de rotulador y los de rotulador luego son más complicados de usar” etc.

En este caso, cuando le conté que estaba pensando en hacer un post de este producto, no encontró ningún inconveniente y eso que a priori no soy el target al que va dirigido.

Hoy os quiero hablar más que de un champú, de una sensación, de la vuelta a la infancia, de recuerdos de la niñez. ¿Quién no ha oído aquello de “No llores más”? Hacía más de 20 años que no usaba yo Champú Johnson´s Baby y me apeteció darme una vuelta por el pasillo de bebés para volver a revivir los baños de la infancia. Este fue un detalle que me sorprendió. No se encuentra en el pasillo de los champuses, está en el especializado para niños con los pañales, las toallitas etc., no sé si es común pero donde yo lo compré es así.

Nada más abrir el bote, invade la ducha el característico olor a cosmético para bebé. Tan suave y dulce que no sabes si aplicártelo en la cabeza o darle un traguito. Me sorprendió que con muy poca cantidad haga mucha espuma, se aclara muy fácilmente y si, no pica en los ojos. Confieso públicamente por segunda vez en este post, que me metí un poco de jabón en el ojo para poder hablar en primera persona. Nosotras somos blogueras empíricas que comprueban todo lo que dicen.

Johnson-Johnson-reformula-sus-productos

Deja el pelo muy limpio y brillante pero solo el cabello “sin maltratar”, es decir, la parte más cercana al cuero cabelludo donde menos tintes nos hemos dado y menos secador ha sufrido. Los medios y puntas necesitan mucha hidratación extra. Seguramente por eso es ideal para los niños y bebés que tienen el pelo “virgen”. Únicamente lo usaré cuando quiera volver a tener un momento “remember” o me vaya a poner una mascarilla después y a dejarla mucho tiempo. Su precio es de 1,50 euros el bote pequeño y yo probé el clásico aunque existe toda una gama que incluye varios tipos: con lavanda, con camomila, etc.

Me gustaría hacer notar que a nadie le importa que los champuses para mayores escuezan al contacto con los ojos. Si te cae champú y te pica, asúmelo, eres adulto. Más se perdió en Cuba. No señores, reivindico mi derecho a lavarme la cabeza con confort y sobre todo sin lágrimas. Desde este humilde foro, pido a los fabricantes que investiguen, que se gasten la pasta en I+D y que formulen un champú que no escueza.

Por lo demás, volver a la infancia por un rato ha sido estupendo. ¿Qué productos recordáis vosotros de vuestra niñez?

Una respuesta to “Beauty Classics: Champú Johnson´s Baby”

  1. Mildred 4 mayo, 2015 a 19:31 #

    Me ha flipado tu texto. Hace por lo menos 4 años que sufro lo mismo.
    Creo que te entiendo.

Deja tu comentario

