Mascarillas Apivita: buenas y bonitas

15 Jul

Mascarillas-monodosis-Apivita

Uno de los cosméticos que más olvidados tenemos y que mejores resultados inmediatos dan son las mascarillas. Reconoced que os da pereza poneros una de vez en cuando. A mi, mucha, la verdad, solamente las uso para momentos puntuales, si tengo una cita importante o si me veo muy mala cara.

El proceso de uso de una mascarilla empieza con la limpieza de la piel y una buena exfoliación. En un taller al que asistimos sobre cuidado del cutis, nos dijeron que siempre antes de realizarnos una exfoliación era conveniente usar el producto de limpieza al que estuviésemos acostumbradas, en mi caso la espuma de Caudalie. Es incorrecto pensar que el exfoliante se va a llevar toda la suciedad. Si no nos hemos desmaquillado antes, lo que vamos a hacer es restregarnos los restos de maquillaje y polución que tengamos en la cara. Por eso, lo primero limpieza y después exfoliación. A continuación, elegimos una mascarilla que nos vaya bien para el efecto que queramos conseguir y la aplicamos generosamente por la cara, el cuello y si nos sobra producto, por el escote.

Los productos que he probado esta vez son las mascarillas de Apivita express beauty y Express gold. Apivita es una marca griega que basa toda su filosofía en las cosmetólogas de la naturaleza, las abejas. Si soy seguidoras de este blog, recordaréis sin duda un post que hizo Belén sobre sus solares.higochumbo

Tienen una variedad enorme de ellas para todo tipo de pieles, divididas en dos líneas: Express gold, la línea premium  y  Express beauty,  la serie clásica. Con más de 20 tipos, cubren todas las necesidades: hidratación, reparación, firmeza, luminosidad, rejuvenecimiento, etc. Si los ingredientes son naturales como en este caso, los resultados serán mucho más espectaculares. Contienen aceites esenciales, extractos de fruta y vegetales, beneficiosos para la piel.

De todas las que he usado, por mi tipo de piel, mixta pero con tendencia a la deshidratación en alguna zona, mi favorita es la de Higo chumbo. Los resultados son fantásticos e inmediatos, hidrata y revitaliza. Si buscáis otros efectos, la de naranja es ideal para darle vida una piel cansada y apagada; si necesitas un plus de energía, aplícate la de granada y si tu punto menos fuerte es la firmeza, la jalea real es tu aliada. No dejéis de probar la de aloe vera, pepino, aceite de oliva…

Si habéis notado que la santísima trinidad de producto ideal quedaba coja en el título a falta de “barata” es porque en mi opinión, no lo es.  Su precio es de 5 euros el pack de dos monodosis y no cunden todo lo que a mi me gustaría. Sin embargo, la calidad merece la pena. Podéis encontrar estas mascarillas en farmacias, parafarmacias, en su tienda on line y si vivís en Madrid, en su tienda de la calle Calle del Conde de Xiquena, 6, donde las os podrán aconsejar cual es la que mejor se adapta a vuestras necesidades. ¿Mi consejo? Probadlas todas y contarnos.

7 comentarios to “Mascarillas Apivita: buenas y bonitas”

  1. AniMayo 15 julio, 2013 a 15:22 #

    No sé si pagaría 5€ por dos mascarillas, por muy buenas que fuesen… 😛

  2. Sandra 16 julio, 2013 a 9:16 #

    Hola Ani! Te entiendo perfectamente pero la verdad es que el resultado merece la pena. Seguiré con las mías de batalla para usarlas más a menudo y estas para momentos especiales.

    Sé que las comercializan también en formato tubo, seguramente sean más asequibles. Me entero y os lo cuento.

    Gracias por pasarte por nuestra casita virtual, un beso!

  3. Marián 16 julio, 2013 a 10:16 #

    Yo uso estas mascarillas….muchísimo!!. Las que más me gustan: la mascarilla de los ojos, la de efecto lifting y la antiarrugas.
    A mi me dan mejores resultados como segunda mascarilla, me explico: tras la limpieza y exflolicación uso una mascarilla de tratamiento (calmante si la exfoliación es intensa y nutritiva o hidrantante si es más suave); me echo agua termal y la dejo secar y después las mascarillas de Apivita.
    Cuando estoy de viaje o de vacaciones son las que uso: son muy eficaces para tener mejor cara y elimino peso y peso en la maleta.

    • Marián 16 julio, 2013 a 12:50 #

      En mi ciudad, Valladolid, el pack de dos sobrecitos (linea express beauty) cuestan en el Corte Inglés 3,60€. El contenido de cada sobre yo no lo consumo en una sola aplicación; para mi no es necesario. Pongo una pinza para poder cerrarlo y lo guardo en la nevera.

    • Sandra 17 julio, 2013 a 13:39 #

      Me parece una sugerencia estupenda que voy a poner en práctica ya!

      Besos!

      • Marián 17 julio, 2013 a 17:38 #

        Incluso algunas de las ampollas de “belleza al instante” ya vienen con un taponcito; a mi me parece muchísimo producto, la mitad realmente no penetra en la piel, así que no tiene sentido malgastarlo! un beso Sandra!

    • Belén 24 julio, 2013 a 14:56 #

      ¡Muchas gracias Marián! Siempre estás dándonos buenos consejos 😉

Deja tu comentario

