Nuestros favoritos de junio

8 Jul

Los favoritos de Belén

favoritos_junioMi primer favorito del mes de junio es la base de maquillaje que os propuse para copiar el look de Emma Stone: Teint Miracle de Lancôme. Es una base que me encanta porque yo no suelo usar bases demasiado cubrientes, y deja un aspecto de lo más natural. Su precio puede parecer un poco elevado, cuesta 40€ y el envase contiene 30 ml, pero la base de maquillaje es un producto en el que creo que compensa gastarse un poco más de dinero. Nuestra piel lo agradecerá.

Otro producto que me encanta y que llevo ya usando mucho tiempo es el jabón de manos para niños de Deliplus. Lo descubrí por casualidad en el baño de un restaurante y desde entonces lo compro siempre. Tiene un olor a caramelo que me encanta, y además es baratísimo: 1,25€ los 500 cl. Sé que se supone que es para niños pero… ¡No puedo resistirme!

También de Deliplus es el quitaesmaltes instantáneo con rosa mosqueta y vitamina E. Si, como a mí, os gusta cambiar mucho de esmalte de uñas, este es un imprescindible que no puede faltar en vuestro neceser. Metemos el dedo en la esponja, lo giramos y… ¡Voilà! Ni rastro del esmalte. Perfecto para llevar en el bolso o de viaje. El envase contiene 40 ml y cuesta 2€. Si aún no lo habéis probado os lo recomiendo, porque es comodísimo.

Y por último, os quiero hablar de uno de mis indispensable a la hora de aplicar mi máscara de pestañas: Lash Amplifier de Sephora. Por un lado es una herramienta que nos permite aplicarnos la máscara de pestañas sin mancharnos el párpado, y por el otro es un peine para quitar grumos y pegotes de nuestras pestañas. ¡Es genial! La curvatura de uno de sus lados permite apurar al máximo en la aplicación de la máscara y el peine es uno de los mejores que he probado. El precio de esta maravilla es de 3,90€.

Los favoritos de Sandra

favoritos-junio

De mi primer favorito del mes de junio ya os he hablado este mes en el blog. Se trata del agua termal. ¿No queríamos verano? Pues tenemos tres tacitas y de lo más humeantes así que no puedo prescindir de rociarme con agua termal cada dos por tres. De momento, lo hago solo en casa pero si las temperaturas siguen así, dentro de poco iré como una excéntrica cualquiera pulverizándome la cara por la Gran Vía.

Mi segundo favorito de este mes es de sobra conocido por todos: la colonia Nenuco. Las altas temperaturas hacen que sudemos más, sí, todos, y por lo tanto nuestros perfumes de invierno deben esperarnos en la estantería hasta la vuelta del frio. Los aromas pesados y contundentes dejan paso a los más fresquitos y de entre ellos, Nenuco es el rey. No puedo prescindir de ella.

El tercer producto que he elegido es el exfoliante Arena de Lush. Es una pena que lo hayan hecho solamente de forma ocasional y no lo podamos encontrar de forma permanente en las tiendas. Aunque la campaña ya ha terminado, me consta, porque así lo he comprobado, que en algún establecimiento aún tiene alguna unidad. Lanzaos como locas a comprobarlo y adquirid todos los que queden porque la suavidad que deja en la piel es difícil de conseguir con otros productos.

El cuarto favorito ha sido un descubrimiento gracias a mi madre. Se trata del Gel de Ducha refrescante  Aquaporin de Eurecin y tiene un precio aproximado de 9 euros. Aunque no es barato, ofrece protección contra la sequedad que ahora nos acecha por la deshidratación que nos regalan las altas temperaturas. Después de la ducha, deja una agradable sensación de frescor en la piel y es fácil de eliminar incluso con agua fría. Estoy deseando probar más productos de esta gama.

¿Cuáles han sido vuestros favoritos del mes de junio?

Una respuesta to “Nuestros favoritos de junio”

  1. patyalvarezp 8 julio, 2013 a 19:53 #

    Como mola el Lash Amplifier!! Y lo del agua termal yo también lo hago jaja.

Deja tu comentario

