Lush Exfoliante Solidario: aporta tu grano de arena

26 Jun

arena

Vaya por delante que desde este espacio, las dos autoras respetamos profundamente las creencias, gustos y opiniones de todas las personas pero también, como ciudadanas del mundo en el que habitamos y participantes en la sociedad en la que vivimos, nos gusta defender las causas en las que creemos aunque sepamos positivamente que vamos a entrar en confrontación con alguno de los lectores de nuestro blog. Siempre desde el respeto, hoy yo me mojo, me exfolio y me sumo a Lush por una causa que considero justa: evitar que la tauromaquia se convierta en un bien de interés cultural.

Lush ha puesto a la venta una edición limitada de exfoliante con olor a Hot Java y llamativo color rojo inspirado en la arena manchada de sangre en las plazas de toros. Está fabricado con azúcar de comercio justo y aceites esenciales  y pensado para eliminar las células muertas de nuestro cuerpo así como tonificar la piel. Su nombre es Arena y su precio es de 2,50 euros.

La calidad de los productos de esta marca es incuestionable, a mi me encantan y este concretamente cumple con mis expectativas de calidad. Es cierto que la aplicación es bastante espectacular. Se usa como cualquier exfoliante sólido, es decir, nos humedecemos la piel en la ducha y frotamos en aquellas partes que queramos exfoliar. arena bolasTened cuidado, no os pase como a mi que puse directamente el producto bajo la ducha y se me deshizo prácticamente en las manos.Teniendo en cuenta que el producto es de un color rojo brillante, automáticamente la ducha se convierte en una versión casera y personal de la matanza de Texas. A mi, verme cubierta de rojo, aunque tengo una opinión bastante clara sobre el tema, me hizo reflexionar.

El resultado en la piel fue el esperado, adquiere inmediatamente una suavidad y un acabado satinado muy propio de los exfoliantes de Lush y pese al color rojo se aclara muy bien del cuerpo y de la bañera.

Si os sentís próximos a la causa y os apetece colaborar, podéis adquirir Arena hasta el día 30 de junio o hasta que se acaben las existencias. Si simplemente buscáis un exfoliante diferente y que convierta este gesto tan cotidiano en algo cinematográfico, os animo a que lo probéis. En cualquier caso, no os dejará indiferentes.

Cada céntimo recaudado de este producto (excepto el IVA) se destinará a AnimaNaturalis que lucha para la defensa de los animales y para que sean tratados con justicia, compasión y respeto, causa, tanto Belén como, yo suscribimos completamente.

2 comentarios to “Lush Exfoliante Solidario: aporta tu grano de arena”

Trackbacks/Pingbacks

  1. ¡Estamos de pretemporada! | Bys a byS - 6 septiembre, 2013

    […] con una exfoliación completa que nos ayude a retirar las células muertas. Yo estoy utilizando el exfoliante Arena de Lush del que ya nos hablo Sandra. ¡Me encanta su olor! Una vez la piel está exfoliada y seca, está […]

  2. Rub Rub Rub, mi exfoliante favorito de Lush | Bys a byS - 7 octubre, 2015

    […] quiero hablaros de mi exfoliante favorito Rub Rub Rub. En su día, Sandra ya os habló del exfoliante Arena de Lush, que también me encanta, pero al tratarse de una edición especial, creo que es importante tener […]

Deja tu comentario

