La Picnic Experience y The Royal Ascot: Un hipódromo en el centro de Madrid.

21 Jun

the picnic experience

Una de las cosas más divertidas de tener un blog es buscar contenidos para mantenerlo vivo. Ya sabéis que nuestro “core business” es todo lo que esté relacionado con la belleza y la cosmética pero nos dejamos tentar con mucha facilidad por cualquier tipo de sarao que suene divertido y que pueda ser de interés para vosotros.

En este aspecto, últimamente, nos está sorprendiendo muy gratamente el Centro Comercial ABC Serrano en Madrid. Casi todos los meses organizan algo interesante a lo que merece la pena apuntarse. En el mes de mayo pudimos disfrutar de #Estarjuntas, una serie de talleres para divertirse  entre amigas y fomentar el afterwork. Nosotras participamos en El taller de estilismo de Bárbara Crespo y en el Taller de Maquillaje de Lancôme.

ascott

En este mes de junio se han superado con The Picinic Experience. En la maravillosa terraza del centro comercial, organizan hasta el 28 de junio diferentes actividades al aire libre y además con la posibilidad de hacer un picnic en pleno corazón de Madrid. Nos ofrecen la posibilidad de llevarnos nuestra propia cesta de alimentos o comprarla allí por un precio más que competitivo, 7 euros la individual y 13 la doble, y de la mano de uno de los mejores chefs de la ciudad, Pedro Larumbe.

El evento del que hemos disfrutado esta semana ha sido The Royal Ascot, una divertida forma de recrear las carreras de caballos más famosas del mundo. Por supuesto, el dress code estaba claro, imprescindible ir con tocado al hipódromo urbano recreado para la ocasión. Mientras en una pantalla gigante veíamos la llegada de la Reina Isabel a Ascot, degustamos un delicioso Té con pastas cortesía de Sabores Ocultos y Walkers, proveedora oficial de galletas de los habitantes del Palacio de Windsor. Además, de unos deliciosos cupcakes elaborados para la ocasión por Oh, my cup!. A un evento tan distinguido no se puede ir de cualquier manera, así que pudimos ponernos guapas de la mano de Benefit y de Lancôme.

cup

Las participantes se lo tomaron realmente en serio y algunas lucían tocados de lo  más elegante. Os animamos a seguir al ABC Serrano en Facebook para no perderos ninguna inciativa como esta y para ver las fotos de la fiesta. Mención especial a las que se lo habían fabricado ellas mismas expresamente para la ocasión.

No os perdáis ninguna iniciativa inscribiéndoos en el Club ABC Serrano.  Podréis disfrutar The Picnic Experience del 12 de mayo al 28 de junio, de lunes a viernes, de 13:00 a 21:00 en la terraza.

Si os animáis, avisadnos, las chicas de Bys a byS estamos siempre dispuestas a participar de un evento así, además con vosotros, al fin del mundo.

Anuncios

2 comentarios to “La Picnic Experience y The Royal Ascot: Un hipódromo en el centro de Madrid.”

  1. My trendy party 23 junio, 2013 a 0:14 #

    Que pena me lo he perdido!!! Me apunto para que no se me pase ni una más.
    Gracias por vuestro post.

    • Sandra 27 junio, 2013 a 15:22 #

      En la próxima nos vemos alli!! Un beso!

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: