Copiamos el look de… ¡Emma Stone!

17 Jun

maquillaje_emma_stone

Adoro las alfombras rojas. Me encanta quedar con Sandra, revista en mano, y criticar o alabar los looks de la celebrity de turno. Y tan importante como el vestido y los complementos son el maquillaje y el peinado elegidos. Hoy os propongo copiar el look que Emma Stone lució en los Globos de Oro de 2012.

Emma Stone tiene una piel preciosa así que, ¿para que ocultarla bajo una base de maquillaje muy cubriente? Por eso he elegido para este look la base Teint Miracle de Lancôme que probamos en el taller de maquillaje de Lancôme. Para dar luz al rostro nada mejor que el iluminador Touch Eclat de YSL, yo no he probado otro igual.

look_emma_stone

La clave de este maquillaje son los ojos. Estos smokey eyes en tonos grises resalta sus preciosos ojos verdes, pero es un look perfecto también para ojos marrones o azules. Para conseguir este ahumado  podéis utilizar las sombras de ojos Glam’Eyes HD de Rimmel London en el tono “Black Cab” y el lápiz de ojos “Smolder” de MAC para delinearlos. A continuación aplicamos un par de capas de la máscara Feline de Helena Rubinstein para abrir la mirada.

Para las mejillas Emma ha utilizado un tono muy natural que apenas se nota pero que le da un aspecto muy fresco al look. Podéis utilizar el colorete “Natural” de Nyx. Los labios también pasan desapercibidos en este look, por lo que lo mejor es buscar un pintalabios de un tono similar a nuestro color natural, por ejemplo el “Nude Kiss” de Astor.

El resultado es muy sexy, por lo que es perfecto para una cena romántica o una noche de fiesta con las amigas. Y si además lo combinamos con un recogido desestructurado como el de Emma Stone el éxito está garantizado. ¿No os parece?

Anuncios

4 comentarios to “Copiamos el look de… ¡Emma Stone!”

  1. AniMayo 17 junio, 2013 a 11:49 #

    Me encantan los tonos rosados de los labios y las mejillas 🙂

    • Belén 17 junio, 2013 a 12:30 #

      Son muy favorecedores y quedan muy bien también con pieles más oscuras, así que los puedes usar este verano 😉

Trackbacks/Pingbacks

  1. Nuestros favoritos de junio | Bys a byS - 8 julio, 2013

    […] primer favorito del mes de junio es la base de maquillaje que os propuse para copiar el look de Emma Stone: Teint Miracle de Lancôme. Es una base que me encanta porque yo no suelo usar bases demasiado […]

  2. Copiamos el look de… ¡Zooey Deschanel! | Bys a byS - 1 agosto, 2013

    […] por el rostro. Al igual que en el look de Emma Stone, he elegido una base ligera para emular el look de Zooey, puesto que ella también puede presumir […]

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: