5 apps de belleza que no pueden faltar en tu móvil

7 Jun

apps belleza¡Vivimos enganchadas a nuestros móviles! Al menos yo (y doy fe de que Sandra también). Que si Whatsapp, que si Facebook, que si Instagram… Al final tenemos nuestros smartphones llenos de aplicaciones. Pero, ¿cuántas de vosotras tenéis alguna app de belleza?

Existen a nuestra disposición un montón de aplicaciones móviles de belleza de lo más interesantes. Algunas de pago y otras gratuitas, pero todas capaces de hacer nuestros viajes en el metro o nuestras esperas en el médico muchísimo más entretenidas. Hoy os voy a hablar de cinco que a mí, personalmente, me gustan mucho.

  • El estudio de bolsillo de Make Up For Ever es una aplicación gratuita muy fácil de utilizar que nos permite acceder a un montón de tutoriales. La aplicación ofrece también consejos para resolver los típicos errores que cometemos al maquillarnos y soluciones para los problemas de nuestra piel. Además nos permite hacernos una wishlist con nuestros productos favoritos.
  • La app de OPI, también gratuita, permite ver cómo quedarían los esmaltes de la firma sobre nuestras uñas. Básicamente es una plataforma para que la firma siga promocionando sus productos, y nos mantiene  informadas de las novedades de la marca. ¡Pero a mi me encanta! Me gusta que permita cambiar el tono de piel de la mano que viene de muestra porque como sabéis, no quedan igual los colores en una mano morena que en una más pálida. Sobre todo los colores pastel.
  • Si como yo sois un poco desastres para recordar fechas, la aplicación Beauty Alert es muy útil para recordarnos la fecha de caducidad de nuestros cosméticos. Esta app nos permite crearnos fichas de nuestros productos describiendo sus características, composicón, etc. ¿Lo malo? Que no es gratuita. Pero tranquilas, que no va a arruinar a nadie, sólo cuesta 1,79 €.aplicaciones_belleza
  • Para las que antes de comprar os guste comparar la aplicación  de Total Beauty es vuestra aliada. Se trata de una guía con más de 280.000 recomendaciones sobre productos de belleza. Es muy útil cuando estás indecisa entre dos productos. También es gratuita.
  • La aplicación Beauty Genius de Marie Claire nos permite ver looks de maquillaje y peinados de celebrities y desfiles de moda. Cuenta con vídeos y consejos de estilistas profesionales. 490 minutos de masterclass de belleza en tu móvil. ¡Y totalmente gratis!

Estas son sólo algunas de las muchas aplicaciones de belleza que podéis encontrar en el mercado. ¿Conocíais alguna de ellas? ¿Os habéis descargado alguna otra que os haya gustado? Contadnos. ¡Nos gusta saber!

Imágenes| iTunes

Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: