Nuestros favoritos de mayo

2 Jun

Los favoritos de Belén

favoritos_mayo

Seguro que todas habéis oído hablar del Touch Éclat de YSL en el tono 2. Es el típico producto que toda la que lo prueba se hace adicta a él. He probado varios iluminadores y ninguno me ha gustado tanto como este. Soy muy fan de Mercadona, pero el clon de Deliplus está a años luz del original. El gran inconveniente de este producto es su precio, ronda los 30 €, pero de vez en cuando tenemos que darnos un capricho, ¿no? Pues este es uno de los míos.

Si en nuestros favoritos de abril os hablé de la sombra “Girlie” de MAC, hoy os voy a hablar de otra sombra que últimamente he estado utilizando mucho. Se trata del tono “Brulé”, también de MAC. Es un tono nude precioso que yo uso a modo de base antes de cualquier look (tanto de día como de noche) para unificar el tono de mi párpado. Su precio es de 14€, quizá penséis que es un poco caro para una sombra, pero pensad lo que suele duraros una sombra de ojos (¿años?). Compensa.

A la hora de aplicarnos sombras de ojos es fundamental mezclar bien los colores para que no se noten cortes en nuestro maquillaje. El pincel que yo utilizo para difuminar las sombras es el Smokey Eyes Brush de Essence. No voy a negaros que cuando lo compré, al ver su precio (1,75€) no creí que fuese a dar muy buen resultado, ¡pero no puedo estar más contenta!

El año pasado fuimos muchas las que prácticamente tuvimos que pegarnos por conseguir el esmalte 389 de Kiko. Fue el color de moda y cada vez que llegaba a la tienda volaba de los stands, pero finalmente conseguí hacerme con el mío. Y ahora que por fin parece que ha llegado el buen tiempo lo he vuelto a rescatar. Creo que aún no os he reconocido mi adicción a los pintauñas de esta marca. He probado muchas marcas (low cost y caras) y sin duda me quedo con los de Kiko. La relación-calidad precio es inmejorable.

Mi último favorito del mes es mi Cover Stick de Eucerin. Este corrector cubre las imperfecciones al mismo tiempo que trata los granitos. Llevo años usándolo y seguiré haciéndolo. Su precio ronda los 13 € y podéis adquirirlo en farmacias y parafarmacias. La última vez que tuve que comprarlo busqué en varias farmacias y me costó encontrarlo, así que yo os recomiendo que si lo queréis se lo encarguéis directamente a vuestro farmacéutico. Es lo más cómodo.

Los favoritos de Sandra

mayo-favoritos

Aunque el tiempo no me ha acompañado, he intentado darle color a esta primavera que no acaba de llegar, por eso uno de mis productos favoritos del  mes ha sido la paleta de sombras Enigma de Chanel. Con cuatro tonos complementarios entre sí, encontramos todo tipo de acabados que van desde un tono gris y otro marrón ultrametalizados, solo aptos para las noches más canallas hasta un rosa iluminador y un morado mate que aportan sobriedad a cualquier momento del día. El precio, 47,50 euros, a priori puede parecer elevado pero si lo comparamos con otras marcas, pocas sombras encontraremos por menos de 12 euros que es el precio unitario de las que componen esta paleta y el nivel de pigmentación es infinitamente más elevado con un acabado mucho más duradero.

Para rematar el  maquillaje de ojos, nada mejor que una buena máscara de pestañas. Como ya os conté, me encantó Alas de Mariposa de L´Oreal y ahora que le he cogido el truco a la hora de aplicármela mucho mejor. En el Taller de Maquillaje de Lancôme, nos insistieron en aplicar varias capas de rímel para que las pestañas quedaran muy tupidas. Yo no soy partidaria recargármelas tanto por eso intento quitar el exceso de producto del cepillo antes de aplicármelo y estoy encantada con el resultado.

Como en este mes he llevado los ojos más recargados que en otras ocasiones, he optado por una barra de labios más suave y neutra para completar mi maquillaje. Uno de los lápices de labios favoritos que atesoro en mi neceser es Pencil Lip Gloss de Kiko. Un lápiz convencional, hay que sacarle punta, de color nude, también lo tengo rosa, con un acabado cremoso que en mi caso forma parte de mi paleta favorita. Si os gustan las barras de labios naracaradas, me consta que también existen en este formato y por un precio inmejorable, no llega a los 6 euros.

De momento no me he puesto sandalias ni he sacado las uñas de los pies a pasear pero ya les he aplicado una buena capa de color que siempre alegra la pedicura. Mis favoritos son los esmaltes de Sephora. Cierto es que el envase convencional es más pequeño que la media pero sin embargo con una capa es más que suficiente. Su precio ronda los 5 euros.

Mi último imprescindible, y es que soy una optimista nata, es mi protector solar porque como dicen las madres, el aire también quema y tenemos que estar protegidos frente al astro sol y las inclemencias. Mi favorito es Antihelios de La Roche Posay factor 50. Su precio es de 18 euros aproximadamente y cunde muchísimo ya que la cantidad que hay que aplicarse es mínima. Si nos pasamos, la piel no lo absorbe y el exceso se nos queda apegotonado en el cutis. La textura que tengo actualmente es el fluido pero no descarto cambiar cuando se me agote.

Y vosotras, ¿qué productos habéis utilizado más en este último mes? ¿Habéis probado alguno de los nuestros?

Una respuesta to “Nuestros favoritos de mayo”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Atención, clon, clon: sombras de MAC | Bys a byS - 11 julio, 2014

    […] os hablé de la sombra Brulé de MAC en mis favoritos de mayo del año pasado. Y la verdad es que me parece un básico imprescindible en cualquier kit de […]

Deja tu comentario

