5 trucos para hacer que tu pintalabios dure más

22 May

trucos para que tu pintalabios dure masPor muchas fórmulas de larga duración que inventen, tenemos que asumir que los pintalabios nos duran puestos un suspiro. Por eso, cuantos más trucos tengamos para hacer que se agarren a nuestros morros durante mayor tiempo, mejor. Más viajes al aseo que nos ahorramos para “empolvarnos la nariz”. Hoy os traigo algunos consejos que creo que os pueden ser útiles:

  1. Unos labios sanos mantienen el color mucho mejor. Por eso mantenerlos bien hidratados y sin pellejitos es fundamental. Llevad siempre en el bolso un bálsamo hidratante (mejor si tiene factor de protección solar) y exfóliadlos al menos una vez a la semana. Yo suelo pasarme un cepillo de dientes  por los labios cada mañana.
  2. Usad una prebase para labios. Aunque parece que no son más que un invento más para “sacarnos los cuartos”, en realidad funcionan bastante bien. Si sois un poco escépticas (no os culpo, yo también lo era) y no queréis invertir mucho dinero en este producto por miedo a que os decepcione yo os recomiendo que probéis el de Kikodelineador de labios
  3. Sácale partido a tu delineador de labios. Aunque es un producto que nunca me ha gustado, hay que reconocer que rellenar todo el labio con el delineador y luego aplicar una capa de pintalabios encima es un truco que suele funcionar bastante bien. El problema es dar con el color exacto del lápiz, puesto que si sois unas locas de los labiales como yo, tendréis muchos más pintalabios que lápices.
  4. Si los polvos translúcidos hacen que nuestro maquillaje dure más, ¿por qué no iban a tener el mismo efecto sobre nuestros labios? Mi recomendación es que primero apliquéis vuestra barra de labios, después retiréis el exceso con un papel, apliquéis una capa de polvos translúcidos, y finalmente otra capa de vuestra barra de labios.
  5. Evitad aplicar el producto con los dedos. Usad un pincel o la barra de labios directamente.

Además de estos consejos, debéis tener en cuenta que los labiales con acabado mate suelen durar más. Pero con estos trucos que os he dado no tendréis por qué renunciar a vuestro pintalabios efecto gloss favorito.

Imágenes| Pinterest

Anuncios

2 comentarios to “5 trucos para hacer que tu pintalabios dure más”

Trackbacks/Pingbacks

  1. El cuidado de tus labios en invierno | Bys a byS - 14 enero, 2015

    […] ya veréis cómo con unos labios cuidados vuestros pintalabios os duran más tiempo […]

  2. En busca del rojo perfecto | Bys a byS - 25 febrero, 2015

    […] Y no olvidéis estos truquillos para que vuestro pintalabios os dure puesto mucho más tiempo. […]

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: