BB creams a examen (Round 3): Baviphat vs La Roche-Posay

17 May

bbcreamsA pesar de haber encontrado ya la que, hasta el momento es la BB cream perfecta para mí, he decidido seguir probando otras marcas. En primer lugar, porque han ido cayendo muchas más BB creams en mis manos, y en segundo porque aún tenía una deuda pendiente: probar una BB  cream asiática. ¡Qué comience el nuevo duelo!

  • BB cream Magic Girls de Baviphat: aunque sólo está disponible en un tono (primer fallo), existen dos versiones de esta bb cream; una para piel grasa y otra para piel seca. ¿Y qué pasa con las pieles mixtas? Segundo fallo. El tono es bastante clarito, por lo que ya podéis ir olvidándoos de usarla entre mayo y octubre. Yo, que estoy acostumbrada a usar la base Face&Body de MAC, he encontrado que este producto es un poco denso, por lo que cuesta más trabajarlo. Pero debo reconocer que el que tenga SPF 30 es un gran punto a su favor. Con esta BB cream vuelva a fallar la teoría de que no hay que aplicar una hidratante antes. No entiendo cómo no trabajan más esta faceta de las BB creams, porque para mí es una de la más importantes.  Su precio es 12,95 €. Aunque no se adapta excesivamente bien a mi tipo de piel, creo que puede funcionar bien en pieles algo más grasas, por lo que le doy una nota de 6,5.
  • Hydreane BB cream de La Roche-Posay: este producto, que podéis encontrar en farmacias y parafarmacias por unos 13 €, está disponible en dos tonos (yo soy NW20 en MAC y ninguno de los dos termina de convencerme).  Es bastante ligera y se aplica fácilmente, pero a cambio es muy poco cubriente, así que si queréis tapar imperfecciones os va a hacer falta tirar de corrector. Si tenéis la piel grasa olvidaros de esta BB ccream, puesto que saca bastantes brillos. Tiene SPF 20. Si tenéis la piel sensible, mixta o seca y sin muchas imperfecciones esta es vuestra BB cream, sino, yo seguiría buscando. Le doy un 5; aprobado pero raspado.

¿Cómo va vuestra búsqueda de la BB cream perfecta? ¿Habéis probado alguna de estas dos?

 

3 comentarios to “BB creams a examen (Round 3): Baviphat vs La Roche-Posay”

  1. Marián 27 mayo, 2013 a 22:58 #

    Belén, intenta hacerte con una muestra de la BB Cream de Selvert. Hay dos tonos, yo uso en 02 (el más oscurito); a mi me encanta!.

  2. mariela brisa 21 junio, 2013 a 17:30 #

    Hola a todas.
    Yo compre la baviphat hace poquito. Me enviaron varias muestras de la bb cream baviphat para piel grasa, la probé, a pesar de que mi piel es mas bien mixta tirando a seca. Me encantó tanto por la cobertura (bastante buena para ser una bb cream), el color, que me iba genial porque soy muy blanquita y el aspecto empolvado que me dejaba que decidi comprar la version para piel seca, porque a pesar de que la de piel grasa me gustaba, la verdad es que las pielecillas del rostro se me notaban y me notaba la piel demasiado reseca. Mi sorpresa ha sido tremenda cuando he visto que la de piel seca era más oscura y más rosada (levemente pero se nota) y al comparar las dos versiones, la de piel seca se queda un poco corta de cobertura respecto a la de piel grasa, por tanto es necesario aplicarse más cantidad si se quiere cubrir bien ligeras imperfecciones o igualar bien el tono del rostro. Además acabado es bastante más satinado o “jugoso” que la de piel grasa, logicamente. De hecho, con demasiado brillo para mi gusto, ya que a mi que me gusta la piel aterciopelada, y me he visto obligada a matificar algo con polvos transparentes, así que en cierto modo ha sido un chasco, puesto que el acabado es totalmente diferente. Creo que la de piel grasa es mejor, más efectiva y mejor producto en general que la de piel seca, aunque la otra en general tampoco está mal.

Deja tu comentario

