Mousse Limpiadora de Caudalie: limpieza perfecta para el rostro

10 May

Casi todos los que me conocéis, sabéis que no bebo alcohol y casi todos los que me conocéis, me habéis animado a probarlo “¡Qué sosa! Aunque sea una copita de vino”. Lo que no sabéis es que aunque no lo ingiera, disfruto de todas sus propiedades a través de mi piel diariamente.caudalie-espuma-limpiadora-150

Pese a que como ya os hemos dicho en innumerables ocasiones, Belén y yo  somos unas catacaldos cosméticos, en parte por afición, en parte por mantener vivo este blog que tantas alegrías nos está dando, hay una marca de productos y uno en concreto al que me mantengo fiel: la espuma limpiadora de Caudalie.

Para los que no conozcáis la marca, os diré que Caudalie, palabra que significa la medida de persistencia de los aromas que un vino dura en la boca, es una marca francesa que extrae de la vid beneficios increíbles para nuestra piel. No usan ningún tipo de parabenos, ni aceites minerales ni colorantes sintéticos ni parafina y por supuesto, no está testada en animales.

La mousse limpiadora viene envasada en un bote transparente de forma líquida y únicamente adquiere la textura final cuando pulsamos el dosificador. Con una única pulsación es suficiente para todo el rostro por lo que el frasco suele durar un par de meses o incluso un poco más. Es ideal para disfrutar de una limpieza suave pero profunda y adecuada a todo tipo de pieles, incluso las más delicadas. Para demostrar el grado de eficacia del producto, cuando la adquirí la primera vez, la consejera me pintó en la mano varias rayas de bolígrafo, de rotulador, sombras oscuras e incluso un poco de máscara de pestañas y todo desapareció casi mágicamente al aplicar la espuma.

chica caudalie

El acabado en el rostro es fantástico, sin tirantez ni sequedad y el precio no puede ser mejor. El envase de 150 ml tiene un coste aproximado de 15 euros y el de 50 ml de 7,5 euros. Podéis encontrar este producto y el resto de la marca en farmacias y parafarmacias. Yo lo suelo adquirir en el famoso establecimiento que nos dice cuando empieza la primavera.

Probadla y nos contáis. Estoy segura de que no os decepcionará.

2 comentarios to “Mousse Limpiadora de Caudalie: limpieza perfecta para el rostro”

  1. Marián 10 mayo, 2013 a 16:41 #

    Yo también uso una mousse higienizante, la de Selvert Thermal, libre de aceites. Pero la alterno con más productos como el pan dérmico de Clinique, el agua micelar de La Roche-Posay, la mousse desmaquillante de Clinique y el Gel limpiador de OTC (también libre de aceites y de venta de Farmacias).

Trackbacks/Pingbacks

  1. Mascarillas Apivita: buenas y bonitas | Bys a byS - 15 julio, 2013

    […] usar el producto de limpieza al que estuviésemos acostumbradas, en mi caso la espuma de Caudalie. Es incorrecto pensar que el exfoliante se va a llevar toda la suciedad. Si no nos hemos […]

Deja tu comentario

