Do, dorado como el sol

8 May

autobronceadoresCon la llegada de la primavera estamos todas deseando desempolvar nuestros vestidos de flores, nuestras sandalias romanas y nuestros borsalinos de paja. El problema es que después de un largo invierno nuestra piel está paliducha y, seamos sinceras, la ropa no luce igual. Como probablemente la mayoría no tenga tiempo para relajarse al sol todo lo que quisiera, lo mejor es hacer una pequeña trampa.

El autobronceador que mejor me ha funcionado es el Holiday Skin de Johnson’s. En realidad, no se trata de un autobronceador como tal, sino de una hidratante que va “coloreando” la piel gradualmente, por lo que podemos modular nosotras mismas nuestro bronceado. No deja las ronchas típicas que dejan otros productos similares y, sobre todo, no hay ni rastro de ese tono anaranjado propio de Giorgio Armani. El bronceado que deja es muy natural.

autobronceador

Con el Holiday Skin quizá no sea tan importante como con otros autobronceadores exfoliarse previamente, pero tampoco está de más. Lo que es imprescindible es extender bien el producto por todo el cuerpo y lavarse bien las manos después de aplicarlo. La zona de las rodillas y talones es especialmente complicada, porque es donde suelen aparecer los ronchones.

Hay gente que utiliza la crema corporal Holiday Skin también en el rostro, sin embargo existe una crema específica para este fin. Yo prefiero usar directamente la crema facial porque la noto menos grasa para mi piel. La crema facial se vende en un envase de 50 ml y su precio es de unos 7 €. El envase de la hidratante corporal es de 250 ml y su precio ronda los 6,50€.

¿Qué experiencia habéis tenido vosotras con los autobronceadores? Si aún no habéis encontrado uno que os convenza, os recomiendo que probéis estas hidratantes de Johnson’s. ¡Ya nos contaréis qué os parecen!

Imagen| Pinterest

Anuncios

2 comentarios to “Do, dorado como el sol”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bys a byS - 12 junio, 2013

    […] no parecer un fantasma. (Seguro que más de una me comprende.) Si hace unos días os hablé del autobronceador de Johnson’s hoy vengo a hablaros de los polvos bronceadores que he […]

  2. ¡Estamos de pretemporada! | Bys a byS - 6 septiembre, 2013

    […] nuestro bronceado será más duradero.  Sino, tocará recurrir nuevamente a nuestros amigos los autobronceadores y los polvos […]

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: