Maybelline Borrador Corrector Ojos: imprescindible

6 May

¿Os habéis fijado en  lo que se parecen nuestros neceseres de maquillaje a nuestros estuches escolares? borrador

Ambos están llenos de  lápices, colores, pinceles, sacapuntas, etc.… Gracias a Maybelline podemos añadir un elemento común más: el borrador.

Una vez más, he caído en las garras de la publicidad y no me he resistido a probar un nuevo instant anti-age y anti-crisis porque solamente cuesta 8,50 euros para la zona de las ojeras.

El producto promete corregir al instante las imperfecciones del párpado inferior borrando las ojeras, atenuando las bolsas y disminuyendo las arrugas más pequeñas y las patas de gallo con un sistema de aplicación basado en una esponjita que lleva incorporada. El aplicador está tratado con un sistema antibacteriano y no debemos mojarlo para evitar que se anule. Si por error al sacar el producto, necesitais retirar el exceso, podéis hacerlo con un pañuelo de papel. Por supuesto, este tipo de  productos y lo así como los pinceles o cualquier elemento que tenga contacto directo con la piel, no debemos compartirlos con otras personas para evitar cualquier tipo de contagio.buena-cara

Podéis encontrarlo en dos tonos, light y médium. El que yo he usado es el más clarito y la verdad funciona muy bien, no solo para la zona de las ojeras sino para otras imperfecciones de la cara como las manchas. Cubre perfectamente y da aspecto de buena cara de forma inmediata ya que los signos que trata son los que nos dan aspecto de  cansadas. Además de la parte puramente estética, el producto promete actuar como tratamiento incorporando a su  composición bayas de Goji y Maloxyl.

La verdad es que por el resultado, por el precio y  la facilidad de uso creo que este   borrador se va a convertir en un imprescindible en mi estuche junto con mis lápices de colores y  mis pinceles.

Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: