Nuestros favoritos de abril

1 May

Los favoritos de Sandra

favoritos-abril-sandra

Este mes me he vuelto loca por las cápsulas de ducha de Sephora como ya os conté, así que cada mañana salgo de la bañera con un olor distinto.

Para mi hidratación facial, sigo confiando en Olay cuyo factor de protección siempre viene bien y me deja el cutis tal hidratado y protegido aunque no descarto cambiar cuando se me termine el frasco para descubrir otros productos.

Para revitalizar mi rostro cuando estoy cansada, nada como una ampolla de Germinal aunque estoy probando otras opciones de las que ya os hablaré.

Y por supuesto, sigo siendo fiel a mi perfume de siempre, Escale a Portofino, cuyo olor me encanta aunque no dure mucho en la piel.

Los favoritos de Belén

favoritos

¡Tenía que contároslo! Llevo unos meses enamorada (con el permiso de mi novio) de la sombra “Girlie” de MAC. Es un tono rosita muy natural perfecto para todos mis looks de día. Podéis encontrarlas en los stands de MAC a partir de 14 €.

Otro producto que he usado mucho este mes es el lápiz de ojos Smart Eye Pencil de Kiko en el tono “800 Golden Silk”. Yo lo uso para iluminar el lagrimal. Además, el lápiz sólo cuesta 2,50 € pero está rebajado a 1,90 €. ¡Una ganga!

Para los labios llevo bastante tiempo utilizando un lip crayon de Zoeva en el tono “Malibu Peach”. Es un tono anaranjado precioso, y es bastante hidratante. Su precio es de unos 5 €.

Y por último, el descubrimiento del año: ¡mi cepillo mágico! El Tangle Teezer. Ya os hablé de este cepillo y de lo contenta que estoy con él.

Esperamos que os hayan gustado nuestros favoritos. ¡El mes que viene más!

5 comentarios to “Nuestros favoritos de abril”

  1. Marián 2 mayo, 2013 a 12:55 #

    Gracias!! me ha gustado este post.
    Los míos: por supuesto que el Tangle Teezer! (tengo el modelo Élite -de salón- y el Compact para el bolso), el agua termal de Avene, la BB Cream de Selvert, el K-One de Periche, la coconut body butter de Reniu (originaria de las Fiji y de venta en Amazón; tuve de la suerte de visitar la fábrica y es la única crema corporal que uso desde el 2007 y también el aceite 100% aceite de coco), los polvos de sol Star Bronzer de Lancome num.10 (lo han dejado de fabricar este año…así que tendré que comenzar con mis pruebas-errores hasta que dé con otro!), el scrub de frambruesa de Selvert thermal (es maravilloso), el hidratante labial de Sara Simar (otro producto dejado de fabricar tras más de diez años de uso..) y la crema vitalizante para pestañas de Belcis.

    • Belén 8 mayo, 2013 a 22:35 #

      ¡Qué rabia da cuando dejan de fabricar un producto que nos encanta! Me uno a tu búsqueda de unos polvos bronceadores, así que es probable que pronto veas alguna review 😉

Trackbacks/Pingbacks

  1. Nuestros favoritos de mayo | Bys a byS - 3 junio, 2013

    […] en nuestros favoritos de abril os hablé de la sombra “Girlie” de MAC, hoy os voy a hablar de otra sombra que […]

  2. Mis labiales favoritos para el verano | Bys a byS - 19 julio, 2013

    […] porque me parece que favorece muchísimo con la piel bronceada. Además, como ya os conté en nuestros favoritos de abril, la fórmula de este jumbo es muy hidratante y va genial para esta época del año. Este labial […]

  3. Copiamos el look de… ¡Clara Lago! | Bys a byS - 12 febrero, 2014

    […] Lo que más llama la atención de este look de Clara Lago son sin duda sus ojos, perfectamente delineados. Para ello utilizaremos el Super Liner Blockbuster de L’Oréal, que traza una línea del grosor exacto que necesitamos para este look. Si no os apañáis bien con este tipo de eyeliners, siempre podéis recurrir a mi kit de delineado para principiantes. Continuando, con los ojos, haremos un ahumado en negro, muy bien difuminado. Yo para estos looks siempre uso mi sombra Carbon de MAC, pero podéis utilizar cualquiera que os guste. Antes de aplicar la máscara de pestañas, que en este caso utilizaremos una que abra mucho la mirada como la Big & Beautiful Boom! de Astor, recordad utilizar el rizador. Cambia completamente la mirada, y utilizado correctamente (sin dar tirones ni hacer burradas) no daña nuestras pestañas. El último paso de esta mirada de infarto es un toque de luz en el lagrimal. Para ello yo suelo utilizar el lápiz de ojos dorado de Kiko, del que os hablé en mis favoritos de abril. […]

Deja tu comentario

