Garnier Nutri Repair 3: cabello hidratado y nutrido

29 Abr

Garnier_nutri_repair_pEn cuanto llega el buen tiempo, frases como: “Bebe agua” o “Hidrátate” son inevitables. Lamentablemente, el calor no ha hecho acto de presencia aún pero hay una parte de mí que siempre tiene sed: mi pelo.

Para los que no me conozcáis, debo aclarar que soy dueña y señora de una melena rizada bastante larga y peliteñida, por lo que a mi cabello hidratación nunca le sobra. Mas bien al contrario. Si no lo nutro suficiente, mi cabeza termina por parecer una de esas bolas de ramas secas que ruedan por el desierto en las pelis del Oeste.water-botella--644x362

Desde hace muchos años, intento no usar el secador y dejar que los rizos se me sequen al aire. La última vez que lo usé, iba paseando por la Gran Vía e intentaron ficharme para el musical de El Rey León por el parecido de mi cabeza con la del  “gatito” protagonista así que lo evito todo lo que puedo.

Suelo ser bastante fiel a los productos que uso para mi pelo pero por una vez me he dejado seducir por la publicidad y probar la gama Garnier Nutri Repair. Sin renunciar a mi champú de tratamiento, es sagrado para mí, he sucumbido al acondicionador y a la mascarilla. El serum, de momento lo he dejado porque quiero compararlo con el que uso actualmente y contároslo en otro post.

La gama está destinada a cabello seco o estropeado que necesite un tratamiento reparador. En su composición, encontramos tres aceites de los llamados ligeros que aportan nutrición pero que no apelmazan el cabello: karité, aguacate y oliva.cabello-rizado-ondas-37011 Doy fe de que esto es así pero repito que yo tengo el cabello muy seco. Me gustaría que alguna de vosotras con un cabello normal, nos contara su experiencia con estos productos.

Se aplican con el pelo lavado y escurrido para evitar que el producto se diluya y con solo un minuto, al aclarar ya se nota la diferencia en la suavidad y en la facilidad para desenredarlo así que objetivo cumplido. Lo usaré hasta que se termine alternando el acondicionador y la mascarilla y lo incorporaré a mi rutina de cuidado. Sin embargo, pienso rotarlo con el que era mi tratamiento actual porque creo que si usas mucho tiempo la misma gama, no es que el cabello se acostumbre, sino que alternando con otras marcas, nuestra melena se nutre de las diferentes propiedades de cada uno. ¿Pensáis lo mismo que yo? ¿Sois fieles a una misma gama?

3 comentarios to “Garnier Nutri Repair 3: cabello hidratado y nutrido”

  1. Marián 29 abril, 2013 a 17:37 #

    Como mi hermano se dedica a estas cosas de ponernos guapas pues uso los productos que él comercializa en sus tiendas, son productos profesionales destinados a salones de peluquería y estética pero que el público no profesional también puede adquirir. Yo uso, al tener la melena larga y lisa, dos champús distintos: uno para el cuello cabelludo más limpiador y astringente y otro champú nitritivo y reparador para medios y puntas. He probado todo tipo de mascarillas y serums hasta que la casa Periche ha sacado lo que para mi es el mejor producto del mercado entre los suyos: el K-One. Se aplica sobre el cabello lavado y secado el exceso de agua y no se aclara. A base de aceites son diez productos en uno:
    1. Control del encrespado.
    2. Repara el cabello seco y dañado.
    3. Facilita el peinado y el uso de la plancha.
    4. Aporta cuerpo y volumen.
    5. Sedosidad, suavidad y brillo.
    6. Protección térmica.
    7. Previene las puntas abiertas.
    8. Efecto desenredante.
    9. Protección del color, con filtros UV y UVB.
    10. Alarga el peinado más tiempo.

    Es una auténtica maravilla, no he probado jamás nada igual! hasta mi madre, alérgica a las mascarillas y serums porque las primeras le dejan el pelo en exceso suave y lacio y los segundos le dejan en pelo un tanto aceitoso (y tiene toda la razón) se ha comprado uno y no se separa de él!. Se puede usar a diario, después del lavado del cabello bien con productos de la gama o con otros. Os lo recomiendo!!! Dura muchísimo. El formato es de 250ml y el PVP es de 14,95€.

    • Sandra 30 abril, 2013 a 17:02 #

      ¡Pero bueno! ¡Qué suerte tener un hermano con esa profesión!Yo también uso dos champús distintos, uno de tratamiento para el cuero cabelludo y otro hidratante para el resto de la melena. Desde luego, voy a probar el producto del que hablas. A ver si consigo localizarlo en Madrid. Un beso enorme!!!

Trackbacks/Pingbacks

  1. Receta de belleza para días de lluvia | Bys a byS - 15 mayo, 2013

    […] primas de Fernando Alonso en una jornada de clasificación. Podemos aprovechar para aplicarnos una mascarilla en el cabello y dejarla actuar un par de […]

Deja tu comentario

