BB creams a examen (Round 2): Rimmel London vs Beauté Mediterranea

26 Abr

bbcreamsComo sabéis, me he propuesto como misión encontrar la BB cream perfecta. Tras un primer duelo entre la BB cream de The Body Shop y la de Garnier, en el que la de The Body Shop ganó por goleada, hoy someto a examen dos nuevas BB creams:

  • Perfect Flawless Skin de Beauté Mediterranea: como todas las BB creams, este producto promete hidratar, corregir, alisar, unificar, iluminar…  La diferencia es que en en esta ocasión lo cumple. De momento no puedo estar más contenta. Cunde muchísimo, da buen color a la cara, no deja brillos, camufla imperfecciones, hidrata, ilumina la tez y encima tiene SPF 15 y es anti-oxidante.  Además hasta ahora no había probado ninguna BB cream que oliese tan bien. ¿Alguien da más? Pues esto no es todo, ¡porque encima podemos encontrar esta BB cream en BodyBell por sólo 8 € el envase de 50ml! Yo he usado el tono claro y se funde perfectamente con mi piel. Le doy un 10 a este producto.
  • 9-in-1 de Rimmel London: si la anterior BB cream prometía 8 beneficios, la de Rimmel London no se queda atrás y promete algo más: minimizar los poros. Pero, ¿adivináis cuántas de estas promesas cumple? ¡Ninguna! Al menos sobre mi piel. No se funde absolutamente nada sobre la piel, ni es nada natural, cuesta muchísimo trabajarla, por eso, deja un efecto máscara espantoso. Lo único bueno que le he viso a este producto es que tiene SPF 25, lo que se agradece ahora que ha empezado la temporada de terracitas al sol. Me ha sorprendido mucho (negativamente) este producto, porque debo confesar que tengo varios productos de Rimmel London y estoy muy contenta con ellos. El envase de 30 ml cuesta 6,99 € y está disponible en dos tonos: claro y medio. Yo he probado el medio y es demasiado oscuro. Veo esta BB Cream muy parecida a la de Garnier, me deja la misma sensación de tirantez en la piel. Sintiéndolo mucho no le doy más de un 3.

Así que de momento, la BB Cream de Beauté Mediterranea encabeza mi ránking de BB Creams. ¿Habré dado con la joya de la corona de las BB creams?

4 comentarios to “BB creams a examen (Round 2): Rimmel London vs Beauté Mediterranea”

  1. sandra 28 octubre, 2013 a 13:51 #

    Estoy totalmente de acuerdo con tu opinión sobre laBB Cream de Rimmel , y no entiendo cómo algunas chicas dicen que les va tan bien. Para mí tampoco cumple nada de lo que promete, también me cuesta trabajarla, no se me ajusta el color a la piel, me deja sensación grasa… en fin, que no me gusta nada.
    un beso!

    • Belén 3 noviembre, 2013 a 20:24 #

      Supongo que dependerá del tipo de piel o de las exigencias de cada una. Pero a mí, como a ti por lo que veo, no me fue nada bien.

Trackbacks/Pingbacks

  1. BB creams a examen (Round 3): Baviphat vs La Roche-Posay | Bys a byS - 17 mayo, 2013

    […] pesar de haber encontrado ya la que, hasta el momento es la BB cream perfecta para mí, he decidido seguir probando otras marcas. En primer lugar, porque han ido cayendo muchas […]

  2. BB creams a examen: Sensibio AR de Bioderma | Bys a byS - 21 octubre, 2013

    […] la BB cream perfecta. Hasta la fecha, de todas la que había probado, la que más me ha gustado era Perfect Flawless Skin de Beauté Mediterranea. Y digo hasta ahora porque hace unas semanas cayó en mis manos la BB cream Sensibio AR de Bioderma […]

Deja tu comentario

