Con Hilo Depilo y el resultado es excelente

24 Abr

hilogo

Una de las partes del rostro que siempre ha requerido especial atención y que se ha ido adaptando a los designios de la moda son las cejas. Muchas de nuestras abuelas se quedaron sin ellas de tanto depilarlas y no es infrecuente ver a señoras mayores merendando en cafeterías en grupo con las cejas pintadas. Nuestras madres, sin embargo las llevaron muy finas y aunque  aprendieron de las suyas, no pudieron reengancharse a la moda de las cejas con formas marcadas que se llevó hace unos años.

De unos años a esta parte, han proliferado los centros de estética que ofrecen ya no la depilación de cejas, sino su diseño. Las y los profesionales no se limitan a limpiarnos la ceja por el arco inferior sino que ahora nos modifican la forma natural y nos cambian la expresión de la mirada.

Como buena catacaldos que soy, por supuesto fui a que me hicieran un diseño de cejas, experiencia que os contaremos próximamente pero durante una temporada dejé el cuidado de mis cejas a Con Hilo Depilo.

chicahilo

Para las que no lo conozcáis, Con Hilo Depilo son unos centros de estética dedicados a la técnica hindú de depilación con hilo. El método es sencillo: las expertas pasan dos hilos enrollados entre sí por la zona a depilar, van tirando de uno que al girar sobre el otro va arrancando de raíz el vello no deseado. Os dejo un video para que lo veáis mejor. La técnica tiene muchas ventajas frente a las tradicionales pinzas o la cera. No irrita la piel ni causa erupciones, es más precisa que la cera y en mi caso menos dolorosa que las pinzas pero conozco chicas que no opinan lo  mismo. Es cierto que acaba con todo el vello y deja el párpado mucho más limpio por lo que es más duradero. El único inconveniente que le veo es que no perfilan la forma, el diseño que hablábamos antes, se limita a limpiar por lo que no es vuestra técnica si queréis que os den un estilo nuevo.  

hiloceja

El precio por las cejas es de 10 euros pero al ser un sistema que se puede aplicar en toda la cara, tienen tarifas especiales si os depiláis más de una zona. Suelo recurrir a Con Hilo Depilo entre las visitas a mi esteticista habitual si tengo un compromiso y me apetece llevar las cejas impecables ya que atienden sin cita previa.

Os recomiendo esta técnica y me gustaría que me dierais vuestra opinión. ¿La habéis probado? ¿Os animáis a hacerlo?

Deja tu comentario

