Astor Perfect Stay Gel Shine: una semana sin preocuparte por el esmalte de uñas

19 Abr

astor uñasA la vida le pedimos salud, dinero y amor, a Amancio Ortega buenas rebajas, al chocolate que no engorde tanto y a un esmalte de uñas que dure perfecto algo más de lo que canta un gallo. Para las tres primeras cosas no tengo solución que ofreceros pero para la última sí gracias a Astor Perfect Stay Gel Shine.

Astor ha lanzado al mercado una nueva colección de lacas de uñas inspiradas en la manicura de gel y que ofrecen 10 de durabilidad y brillo inalterable.  Con lo acostumbradas que estamos a que nos salte el esmalte por los aires a los tres días de su aplicación, sobre todo en los colores oscuros, quise probar de primera mano (y de primer pie)  las prometedoras cualidades de esta nueva colección.

Mi experiencia fue bastante buena en los pies. Me duró, efectivamente, 10 días inalterado el color y no sufrí ningún desconchón pero teniendo en cuenta que aún no ha empezado la temporada de sandalias y que mis uñas están custodiadas dentro de las bailarinas no me pareció un test demasiado fiable.IMAG2432-1-1

En las manos, en cambio, aunque los resultados son satisfactorios también, me duró casi perfecta más de una semana, no creo que hubiera podido aguantar los 10 días que promete la marca. En este caso, le quise dar una vuelta más allá a la opinión porque yo al fin y al cabo lo que hago principalmente es darle a la tecla. Quise buscar a alguien más todo terreno que nos pudiera dar otra visión del producto. Por supuesto, pensé en mi madre. En realidad, cualquier madre hubiera valido pero la mía es la que tengo más cerca.  Su opinión es positiva pero no le duró ni de lejos lo que a mí. De todas formas, consideró que cinco días sin preocuparse por el color y con su ritmo de vida son más que suficientes para darle a la laca un sobresaliente.

Así que ya sabéis, por 7,30 euros tenéis una carta con 20 colores a elegir, el mío es 302 Cheek Chic,  para disfrutar de una manicura o pedicura perfectas por más de una semana.

Una respuesta to “Astor Perfect Stay Gel Shine: una semana sin preocuparte por el esmalte de uñas”

Trackbacks/Pingbacks

  1. El verano a nuestros pies | Bys a byS - 1 julio, 2013

    […] mucho mejor. Podéis utilizar el esmalte que más os guste. A nosotras nos gustan mucho las lacas Astor Perfect Stay Gel Shine, porque duran casi perfectos diez días. Yo suelo aplicar primero una prebase para evitar que la […]

Deja tu comentario

