Sephora Unique Pink: una barra de cacao de 14 euros

15 Abr

labiosTodos tenemos productos que siempre miramos de reojo en nuestras perfumerías y tiendas de cosmética favoritas pero que nunca nos lanzamos a comprar. Unas veces por el precio y otras porque no estamos seguros del resultado, lo cierto es que siempre nos quedamos con las ganas de unirlos a la colección. Yo los llamo los “Sí pero no”.

El “Sí pero no” del cual os quiero hablar hoy es el gloss revelador del color de Sephora, Unique Pink. Me ha estado llamando la atención desde hace mucho tiempo pero su precio, 13,90 euros, me ha echado siempre para atrás. El producto en sí es un labial que además de hidratar nuestros labios promete dejarlos de un color rosa único ya que interactúa con nuestro propio color y con nuestro Ph.

uniquepinkComo ya os contamos la semana pasada, estuvimos en la fiesta que Grazia dio en Gran Vía y aproveché el 15% de descuento que nos ofrecía Sephora para comprarlo. El resultado, efectivamente, el que nos cuentan: hidratación con un mínimo color, es decir y en mi opinión, como cualquier barra de cacao pero con un precio bastante más elevado. El efecto al aplicarlo me recuerda bastante al tan traído y llevado boca mordida porque la fórmula del producto hace que nos suba el color natural del labio y suele ser por el centro por donde lo tenemos más intenso.

El problema, como el de todos los glosses, es la escasa duración. Recién aplicado queda precioso, a los 20 minutos, la hidratación continúa pero ni rastro del color así que lo único que se revela es un agujero en nuestros bolsillos. El producto en sí no es malo, hidrata y el packaging es muy atractivo pero si sois adictas a este tipo de productos y los consumís masivamente, creo que el precio hace que no sea todo lo competitivo que debiera.

4 comentarios to “Sephora Unique Pink: una barra de cacao de 14 euros”

  1. Marián 15 abril, 2013 a 10:39 #

    Gracias! qué barbaridad de precio….
    Yo no me maquillo los labios, jamás, como mucho con un pincel me aplico un poquito en el centro de labial rosa muy clarito.
    Pero desde hace más de seis años uso un producto que venden en tiendas de peluquería y estética. Es el labial de Sara Simar, que aporta volumen, hidratación y reduce las arrugas. Se presenta en una cajita redonda, es de color blanco como un cacao normal, son 7grs. de producto y su precio son unos 6€. Y funciona, es una maravilla y no hay quién no me pregunte qué me echo en los labios!!. Un beso.
    Ah! mi último descubrimiento es la BB Cream de Selvert; estoy maravillada!.

    • Sandra 15 abril, 2013 a 11:12 #

      Marián, gracias por tus recomendaciones. Intentaré buscar el labial al que haces referencia y probarlo. En cuanto a la BB cream, tenemos a Belén en pleno proceso de prueba de un montón de ellas, buscaremos una muestra para que la meta en la comparativa.

      Un beso enorme!

  2. María 15 abril, 2013 a 22:56 #

    Pues si, lo reconozco, yo al final también caí y me lo compré, pero eso si con in vale decuento del20%, ya que también se me hacía bastante caro. Yo lo suelo usar cuando me pinto los labios ya que se me quedan muy secos con las barras de labios y con esto por lo menos queda más hidratados y me sube el color de la propia barra de labios. Por lo demás, creo que cuando se termine no volveré a comprarlo.
    Besitos

    • Sandra 16 abril, 2013 a 8:19 #

      ¡¡Así que tu tambien picaste, Enfermeris!! Es una buena forma de sacarle provecho la que propones. Me gusta como queda pero el problema es que dura nada y menos. Besos!

Deja tu comentario

