Grazia y Sephora: ¡La fiesta de la semana!

12 Abr

sephora cabeceraQue a las chicas de de Bys a byS nos gusta un sarao no debe ser sorpresa para nadie pero si encima viene de la mano de Sephora y la nueva revista Grazia, se convierte automáticamente en la fiesta de la semana en nuestras agendas.

Ayer, a las 19:30h, con un divertido baile que los chicos de Sephora se marcaron en hall de la tienda dejando con la boca abierta a todos los pasaban por delante,  comenzaban más de dos horas de música, pruebas de maquillaje, manicuras y barra libre.IMG-20130411-WA0002

Entre la multitud y sobre una alfombra amarilla que cruzaba la tienda, se paseaban kilométricas modelos vestidas en blanco y negro, maquilladas con las últimas novedades, adelantando una primavera y un verano que apostarán por tonos muy vivos. Vimos mucha sombra amarilla, naranja y verde esmeralda pulular entre estantes de cosméticos al ritmo de Anni B Sweet, dj del evento.

Comenzamos con una copa cortesía de Solán de Cabras y entre mil globos dorados, fuimos probando productos para llevarnos y aprovechar el 15% de descuento que nos hacían durante la fiesta, hasta que llegara la hora de nuestra manicura. En cinco minutos, nos cambiaron el esmalte de uñas que llevábamos por el que quisimos elegir de una bandeja llena de las mejores marcas: Dior, Opi, Chanel, etc.  

IMG-20130411-WA0004Después de hacer nuestras compras, de las que ya os hablaré más adelante, recorrimos la alfombra amarilla por última vez pero con dirección a la Gran Vía. A la salida, nos entregaron una bolsita de Grazia con el nuevo número de la revista, si no la conocéis os la recomiendo, y en mi caso, unos neceseres de Sephora aunque sé que en otras bolsas venían otros detalles como cremas de ducha.

Pasamos una tarde divertida, tomamos una copa, nos llevamos un montón de detalles y un esmalte nuevo en las uñas. Solamente nos queda decir: ¡GRAZIAS!

Anuncios

Una respuesta to “Grazia y Sephora: ¡La fiesta de la semana!”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Sephora Unique Pink: una barra de cacao de de 14 euros | Bys a byS - 15 abril, 2013

    […] ya os contamos la semana pasada, estuvimos en la fiesta que Grazia dio en Gran Vía y aproveché el 15% de descuento que nos ofrecía Sephora para comprarlo. El resultado, […]

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: