Presumiendo de pelaso gracias a mi tratamiento de queratina

8 Abr

pelasoNunca estamos contentas con nuestro pelo. La que lo tiene rizado lo quiere liso, la que es morena lo quiere rubio… ¡Menos mal que gracias a los avances cosméticos podemos hacer prácticamente de todo con nuestro cabello!

Yo tengo un pelo peculiar. Con carácter. Lo que quiere decir que es él el que toma las decisiones. No tengo ningún poder sobre él. Por suerte, he encontrado un tratamiento que me ha devuelto las riendas de mi pelo. Al menos durante 3 meses. Se trata del tratamiento de queratina de Rogelaine.

Este tratamiento lo que hace es devolverle al cabello la queratina que ha perdido. Es genial para cabellos que estén secos o dañados por tintes, o sencillamente si queréis que vuestro pelo se vea mucho más sedoso y brillante.

Existe una tendencia generalizada a pensar que es un tratamiento para alisar el cabello. Pero no es así. Es un tratamiento que  hidrata, nutre y repara el cabello, “engordando” el pelo. Por eso pesa más y tiende a alisarse.queratina

Debo reconocer que al principio no estaba muy segura de que este tratamiento fuese a suponer un cambio importante en mi pelo, pero me equivoqué de lleno. El resultado se ve enseguida. ¡Y huele fenomenal!

Dura aproximadamente 3 meses, pero depende mucho del tipo de pelo. Para que el resultado dure más tiempo, en Rogelaine me recomendaron utilizar un champú neutro.

No puedo estar más contenta con el resultado, pero creo que puede ser adictivo. ¡Ya no quiero vivir nunca más sin mi “pelaso”!

Imágenes| Pinterest 

6 comentarios to “Presumiendo de pelaso gracias a mi tratamiento de queratina”

  1. patyalvarezp 8 abril, 2013 a 21:50 #

    Yo también estoy contentísima con mi tratamiento de keratina de Rogelaine. ¡A lucir pelaso!

    • Belén 8 abril, 2013 a 21:57 #

      ¡Por fin he encontrado una peluquería de confianza!

  2. Tratamiento keratina 7 abril, 2014 a 22:50 #

    Yo recomiendo este tipo de tratamientos sobretodo ahora en vacaciones que quieres disfrutar de la piscina, la playa y el freeze y la humedad estropean tu pelo. Los tratamientos de queratina son muy recomendables.

Trackbacks/Pingbacks

  1. ¡Estamos de pretemporada! | Bys a byS - 6 septiembre, 2013

    […] volumen. Lo primero que hago yo en cuanto vuelvo a Madrid es pasarme por Rogelaine para hacerme un tratamiento de queratina. Deja mi pelo súper hidratado, brillante y con volumen. Además, en casa, utilizo mascarillas con […]

  2. Thermocut: corta por lo sano | Bys a byS - 7 octubre, 2013

    […] vez, cuando fui a la peluquería Rogelaine, además del tratamiento de queratina al que ya soy adicta, me recomendaron sanear un poco las puntas con un nuevo tratamiento: el […]

  3. Nuestros favoritos de noviembre | Bys a byS - 2 diciembre, 2013

    […] Keratin de Hipertin. Mi peluquera Rogelaine me recomendó que lo utilizara como complemento a mi tratamiento de queratina, porque de esta forma me durarían más los efectos. Al principio no estaba muy convencida porque […]

Deja tu comentario

