Sephora Cápsulas de gel: la ducha nespresso

5 Abr

Los tiempos de meterse en la ducha y tener un único bote de gel hace mucho que terminaron.sephora Ahora, el que más, y sobre todo la que más, o el que  menos tiene un par de ellos para elegir según el momento del día o el estado de ánimo. Si además estás enganchada a la cosmética es posible que en la balda no haya dos, sino tres, cuatro o como en la mía, catorce.

Aunque llevan ya un año en el mercado, hace no mucho descubrí las cápsulas de crema de ducha de Sephora. Catorce fragancias distintas para seleccionar según nos apetezca y hacer de la ducha un momento diferente cada día. Vienen envasadas en cápsulas de 7,9 ml, que aunque a veces cuesta un poco abrirlas, son muy prácticas para llevar en el  neceser del gimnasio, en viajes, etc.  Podéis elegir entre las frutales: fresa, mango, coco y arándanos; las dulces: vainilla, chocolate y caramelo; las florales: flor de naranjo, flor de algodón, peonia, monoi y limón con verbena y las frescas: lago y  té verde.

Confieso públicamente que las he probado todas y además he repartido entre mis amigos para contar también con su opinión. La verdad es que cumplen lo que prometen: las dulces son muy dulces, las frescas tienen ese característico olor a limpio y las frutales y florales, ya sabéis, a gusto del consumidor. Dejan la piel perfumada e hidratada.IMAG2366-1Después la experiencia “14 días probando cremas de ducha”, he elegido mis fragancias favoritas. Me quedo con flor de naranjo y de algodón, lago y té verde. En estos casos, he comprado el bote de 140 ml cuyo precio es de 2,95 euros. En comparación, el precio de las cápsulas es más elevado, 0,80 euros, pero compensa por la practicidad del formato y por la posibilidad de tener varios tipos sin tener que almacenar mil botes.

Después de haberos dado mi opinión sobre este producto, solamente me queda enviar un mensaje al “Más allá”: Cleopatra, actualízate, los baños con leche de burra ya no se llevan.

Anuncios

6 comentarios to “Sephora Cápsulas de gel: la ducha nespresso”

  1. Miss Potingues 5 abril, 2013 a 9:55 #

    Coincido contigo, el precio de la cápsula es elevado, ya que es un tester.
    Besos!

    • Sandra 5 abril, 2013 a 11:32 #

      Hola Miss Potingues!!

      En general, el precio de los productos de baño de Sephora es alto. La crema de ducha es el más económico pero los geles, cada fragancia cuenta además con este tipo, están casi por 8 euros y no lo se exactamente pero no creo que lleguen a 250 ml.

      Besos y gracias por la visita 🙂

  2. María 6 abril, 2013 a 0:19 #

    No sabía de la existencia de estas cápsulas… Tendré que darme una vuelta por Sephora y ya os contaré … aunque tal y como las has descrito creo que ya se cuáles serán mis prefes
    Besitos
    PD: Feliz finde!!!!

    • Sandra 9 abril, 2013 a 16:10 #

      Enfermeris! Dime cuales son tus favoritos que aún me quedan algunos. Un beso!

Trackbacks/Pingbacks

  1. Nuestros favoritos de abril | Bys a byS - 1 mayo, 2013

    […] mes me he vuelto loca por las cápsulas de ducha de Sephora como ya os conté, así que cada mañana salgo de la bañera con un olor […]

  2. Exfoliantes corporales de Sephora: suave, suave, su, su, suave | Bys a byS - 29 octubre, 2014

    […] ya algunos meses, al principio de la aventura, os hablé de los geles de ducha de Sephora. 14 maravillosos olores para elegir según nuestros gustos o nuestro estado de ánimo. He dado un […]

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: