BB creams a examen: The Body Shop VS Garnier

3 Abr

bbcreamLlegaron tímidamente y sin hacer mucho ruido, pero las BB creams han venido para quedarse. En cuestión de un par de años, el mercado se ha llenado de estos mágicos productos que prometen cubrir imperfecciones y dar mayor luminosidad a nuestro rostro pero con un acabado muy ligero. ¿Estamos ante el cosmético perfecto?

Con esa pregunta en mente, me he lanzado como loca a probar BB creams a diestro y siniestro. En este primer análisis os hablaré de las que nos ofrecen The Body Shop y Garnier.

  • All-In-One BB cream de The Body Shop: este producto me ha impresionado desde el principio. Al aplicarlo sobre la piel, parece una hidratante más de color blanco, pero poco a poco se va fundiendo con la piel hasta hacerse imperceptible a la vista, pero mejorando el tono de nuestra piel. No es muy cubriente, por lo que si tenéis alguna imperfección que queráis cubrir, es posible que os haga falta aplicar un corrector, pero consigue darnos un aspecto de buena cara sin dejarnos la piel nada tirante. Se presenta en un envase de 25 ml y está disponible en tres tonos diferentes. Su precio es de 15€.
  • Perfeccionador Prodigioso de Garnier: esta bb cream promete hidratar, unificar, corregir, iluminar y proteger. Todo ello por 13 €. ¡Y encima en un envase de 50 ml! ¿Cuál es el truco? Sólo tiene dos tonos (uno demasiado claro y otro demasiado oscuro), deja la piel tirante y el producto es demasiado graso. No es un producto nada ligero, es prácticamente igual que una base de maquillaje, por lo que he acabado poniéndome mi hidratante antes de la bb cream.

Después de probar ambos productos no tengo ninguna duda: me quedo con la BB cream de The Body Shop. Es cierto que es más cara y viene menos cantidad de producto, pero cunde muchísimo. Y lo más importante, noto que cumple esa doble función que le pido a este tipo de cosméticos: que hidrate y que mejore el tono de mi piel.

¿Habéis probado alguna de estas dos BB creams? ¿Qué os han parecido a vosotras?

 

2 comentarios to “BB creams a examen: The Body Shop VS Garnier”

  1. sandra 2 junio, 2013 a 11:44 #

    Yo he probado la bb cream de Garnier y no he terminado de quedar convencida con ella. Sobre todo por el tono, porque tengo la piel muy blanca y ni el tono más claro termina de ajustarse bien a mi piel.
    Saludos!

Trackbacks/Pingbacks

  1. BB creams a examen (Round 2): Rimmel London vs Beauté Mediterranea | Bys a byS - 26 abril, 2013

    […] sabéis, me he propuesto como misión encontrar la BB cream perfecta. Tras un primer duelo entre la BB cream de The Body Shop y la de Garnier, en el que la de The Body Shop ganó por goleada, hoy someto a examen dos nuevas BB […]

Deja tu comentario

