Benefit Crescent Row: el barrio mejor perfumado del mundo

1 Abr

IMAG2455

Ayer Belén y yo asistimos a la cata de perfumes que Benefit organizó en Sephora Gran Vía para que conociésemos Crescent Row, su colección de fragancias inspiradas en el imaginario vecindario residencial basado en el barrio inglés The Royal Crescent en Bath.

Para la cata, Patricia, la consejera de belleza y experta en perfumes, nos entregó un antifaz a cada una y a ciegas, nos dio a probar diferentes frutas y texturas para que adivinásemos por el olor y el sabor a que fragancia de la colección creíamos que se correspondía. Sin desvelaros mucho más, por si tenéis ocasión de asistir a alguna cata de esta marca, os contaré que degustamos una frambuesa, un gajito de mandarina y otro de limón, un trozo de pera y para finalizar, un poco de azúcar de vainilla.

Después y guiándonos únicamente por el packaging, tuvimos que relacionar cada una de las muestras  que acabábamos de probar con las fragancias. Cada una tiene una personalidad muy definida que representa a la mujer que debería adquirirlo. Han sido diseñadas por François Demachy, perfumero del grupo LVMH, bajo las indicaciones de dos de las nietas de las fundadoras de Benefit. La fragancia está envasada en una coctelera de principios de siglo XX, inspirada en una similar que encontraron las dos creadoras en el desván de su abuela. IMAG2449

Existe una fragancia para cada una. Eva, divertida y frutal; Rita, dulce y a la moda; Gina, poderosa y picante; Lee Lee, ácida,  fresca y nuestra favorita; y por último Sasha, aventurera y mediterránea.

Fue una experiencia muy divertida. A parte de conocer la colección de fragancias y a las vecinas de este barrio tan glamouroso, Patricia nos dio indicaciones para probar bien un aroma: hacerlo siempre con la boca un poco abierta para estimular las papilas gustativas y utilizar cada dos o tres perfumes un neutralizador del olor para evitar la saturación. Basta con oler unos granitos de café.

Por poco más de 36 euros podéis mudaros a este barrio tan chic y compartir con estas vecinas tan especiales la vida y la fragancia.

Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: