Esmalte de uñas, ¿dónde te has metido?

29 Mar

organizar esmaltesSi cuando entráis en Kiko, se os hacen los ojos chiribitas con tantos esmaltes de uñas, es probable que tengáis el mismo problema que yo para mantenerlos ordenados.

Como los tengo guardados en un cajón, cuando quiero pintarme las uñas, me vuelvo loca buscando el esmalte que quiero. ¡Es como buscar una aguja en un pajar! Los saco todos hasta que doy con el que estoy buscando. Por eso hoy os propongo un truco para mantener vuestros pintauñas ordenados. ¡Veréis que fácil!

Como al abrir el cajón, nosotras vemos los esmaltes desde arriba, lo único que tenemos que hacer es pintar esta parte con el esmalte. Si no queréis guarrear el frasco, lo que podéis hacer es pintar sobre un celo o pegatina y pegarlo en la parte de arriba del esmalte. Si os sentís inspiradas poséis jugar a hacer formas: corazones, estrellas, nubes… Eso ya depende de los gustos de cada una.

Y vosotras, ¿cómo tenéis guardados vuestros esmaltes de uñas?

Imagen| Pinterest

Deja tu comentario

