La vida en rosa… mosqueta

27 Mar

Aunque soy una mujer del siglo XXI, para algunas cosas sigo siendo muy decimonónica.  Por ejemplo, en mi afición a rosamosqueta_revcaer desmayada de vez en cuando. Sin motivo aparente y sin corsé opresor, cada cierto tiempo doy con mis huesitos en el suelo, normalmente sin consecuencias destacables, salvo la última vez que un inoportuno bordillo me privó de sonreir durante una semana y me dejó entre otros regalos una abrasión en el párpado inferior del ojo derecho y una herida bastante fea en el puente de la nariz.

Fue en el hospital donde me recomendaron el producto del cual os quiero hablar: el aceite de rosa de mosqueta. Todos hemos oido hablar de esta maravilla de la naturaleza que borra cicatrices y atenua arrugas e incluso despigmenta las manchas del sol. Me indicaron que debería empezar a usarlo una vez que se me desprendieran las costras. Para las heridas abiertas, nada como el aloe. Solo puedo decir que después de tres meses de aplicación antes de dormir, las cicatrices han mejorado muchísimo y aunque aún tengo unas pequeñas marcas que debo proteger del sol para evitar que se me pigmenten.frascos

Cuando necesitéis usar este tipo de aceite, os recomiendo que lo compréis en la farmacia, así os aseguráis un mayor grado de pureza y suele ser más barato que una perfumería. El que yo estoy usando es de la marca Cofares.  Si no lo tienen, os lo pueden pedir. El precio de los 50 ml ronda los 15 euros y aunque parezca caro, cunde muchísimo. Llevo usándolo 4 meses y me queda la mitad del frasco.

¿Habéis usado aceite de rosa mosqueta? ¿Os ha funcionado tan bien como a mi?

Deja tu comentario

