Cambiando de look con Marionnaud

25 Mar

La semana pasada Perfumerías Marionnaud nos invitó a estrenar imagen en su evento Total Look. Cuando llegamos mi compañera Alicia y yo, un equipo de maquilladores y peluqueros de Marionnaud Make Up Professionals estaban esperándonos copa de cava en mano.  ¡Estábamos encantadas!

Cuando vi todos aquellos equipos de maquillaje se me hizo la boca agua: brochas, sombras de ojos, labiales… ¡Era un paraíso! Idoia, una de las maquilladoras de Marionnaud en Bilbao, fue la encargada de nuestro cambio de look.

1

Ella respondió pacientemente a todas mis preguntas acerca de los productos que utilizó para maquillarme y su aplicación. Empezó con una base de maquillaje bastante ligera de Yves Saint Laurent. Luego me hizo un delineado negro muy sencillo en los ojos  acompañándolo de un par de capas de máscara de pestañas negra. Idoia no quería cargarme mucho la mirada porque tenía claro que el peso pesado del look iban a ser los labios, que maquilló con un tinte labial rojo de Yves Saint Laurent. Luego un toque de colorete de Gosh (una marca que hasta ahora no conocía) y… ¡Lista!

2

Después, mientras disfrutábamos de unas copas de cava, nos dimos una vuelta observando el trabajo de los peluqueros. Unos auténticos maestros de las planchas y las tenacillas. Me gustó especialmente esta coleta trenzada que podéis ver en la imagen.

Por desgracia, no pude lucir mi maquillaje todo lo que me habría gustado, ya que al día siguiente tocaba madrugar para ir al trabajo, así que todos los esfuerzos de Idoia se quedaron en el algodón empapado con el agua micelar de Bioderma que utilicé para desmaquillarme.

¡Gracias a Idoia y a Marionnaud por el cambio de look!

Una respuesta to “Cambiando de look con Marionnaud”

  1. Patricia 5 abril, 2013 a 11:45 #

    Hola!!! Yo tambien estuve alli y lo pasé genial!!! He llegado a ti a través de marionnaud!!! Al ver tu entrada del total look me he dado cuenta que has subido una foto de mi peinadoo!!! Te invito a que veas mi blogy sobre todo la entrada!!!

    http://lamodanoesgastoesestilo.blogspot.com.es/2013/03/planes-evento-totallook.html?m=1

Deja tu comentario

