Tangle Teezer, no es un cepillo cualquiera

20 Mar

tangle teezerSi el gran Bob Marley hubiese sabido que existía un cepillo capaz de desenredar todas sus rastas sin apenas notarlo, lo mismo habría optado por un “pelaso” a lo Mario Vaquerizo. Nunca lo sabremos. Lo que sí puedo deciros es que para mí, el Tangle Teezer ha sido uno de los descubrimientos del año.

El momento de desenredarme el pelo solía ser una auténtico suplicio. Tengo mucho pelo y muy fino, por lo que a los dos segundos de pasarme el cepillo se me vuelve a enredar. He probado champús, suavizantes y tratamientos nutritivos/hidratantes, pero mi pelo siempre gana la batalla. Por eso  me decidí a probar el Tangle Teezer.

¡Es genial! Desenreda perfectamente (sobre todo cuando el pelo está mojado), no da tirones y encima tiene el tamaño perfecto para llevar en el bolso. Cuando paso sus púas por mi pelo parece como si una mano acariciase mi pelo. Lo sé, suena cursi, ¡pero es real! La única pega que puedo ponerle es que aún se me hace raro que no tenga mano. Supongo que será cuestión de acostumbrarse…

Y ahora la pregunta del millón: ¿cuánto cuesta esta maravilla? Pues depende de dónde lo compréis. En las peluquerías Marco Aldany lo venden por 18€, pero yo lo compré en Maquillalia por 12,25€. Seguramente en eBay podréis encontrarlo más barato, pero tened cuidado con las falsificaciones.

En definitiva, si estáis hartas de pelearos suavizante en mano con vuestros enredos, tenéis que probar el Tangle Teezer. ¡No os arrepentiréis!

3 comentarios to “Tangle Teezer, no es un cepillo cualquiera”

  1. Marián 20 marzo, 2013 a 14:40 #

    Yo tengo el mío, me encanta!!!

Trackbacks/Pingbacks

  1. Nuestros favoritos de abril | Bys a byS - 1 mayo, 2013

    […] por último, el descubrimiento del año: ¡mi cepillo mágico! El Tangle Teezer. Ya os hablé de este cepillo y de lo contenta que estoy con […]

  2. Secantes de uñas, el esperar se va a acabar | Bys a byS - 13 mayo, 2013

    […] de Seche Vite, así que como coincidió que iba a hacer un pedido a Maquillalia para comprar el Tangle Teezer, aproveché a pedir también este fijador. Cuesta 7,95 €, lo que al principio me pareció un poco […]

Deja tu comentario

