Cómo recuperar una máscara de pestañas seca

15 Mar

1¡Qué rabia da cuando a nuestra máscara de pestañas le empiezan a salir grumos y se queda seca! Y qué casualidad, suele pasar con nuestra favorita… Pero, aunque devolverla a su estado original es imposible, si podemos poner en práctica algunos trucos que pueden salvarla.

1. Puesto que los ojos son una parte muy sensible de nuestro cuerpo, lo mejor es alterar lo menos posible el producto. Así que la primera medida que os propongo es, con la máscara bien cerrada, meterla en una taza de agua caliente durante unos 5 minutos. De esta forma el producto se ablandará y será más fácil su aplicación. Esta es una solución temporal, pero puede veniros bien para un momento de necesidad.

2. La dieta mediterránea también es buena para la máscara de pestañas, en concreto el aceite de oliva. ¡Veréis lo que puede hacer una sola gota! Por algo lo llaman oro líquido… ¡Ojo! Para mezclar el producto no metáis y saquéis varias veces el aplicador, así lo único que conseguiremos es meter aire en el producto y hacer que se seque. Lo mejor es que cerréis bien la máscara y agitéis el producto. Este truco puede permitiros utilizar vuestra máscara varias veces más.

2

3. El famoso aceite de almendras dulces también puede ayudaros. El sistema a seguir es el mismo que con el aceite de oliva. Al igual que en el truco anterior, con una sola gota es suficiente. Si añadimos demasiado aceite podemos estropear definitivamente la máscara.

En condiciones normales, una máscara de pestañas suele durar unos 6 meses una vez abierta. Pero la manía que muchas tenemos de meter y sacar varias veces el aplicador, como os he comentado antes, acelera su secado.

Espero que estos consejos os sean útiles y, si conocéis algún otro truco que pueda ayudarnos a salvar nuestras máscaras de pestañas, por favor, no dejéis de compartirlo con nosotras.

Imágenes| Pinterest

Anuncios

Una respuesta to “Cómo recuperar una máscara de pestañas seca”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Mucho lirili y poco lerele: Lash Queen de Helena Rubinstein | Bys a byS - 11 noviembre, 2013

    […] desear. ¡Le empezaron a salir grumos a la semana y media! Menos mal que he utilizado mi truco para recuperar máscaras de pestañas secas y la he podido sacar más […]

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: