Color Last Vip: el labial de Heidi Klum

13 Mar

nueva-coleccion-heidi-klum-para-astor-la-modelo-posandoLas que seáis de mi edad aproximadamente, sin duda recordareis una canción que popularizó Emilio Aragón en la que nos advertía de que una tal Paloma había pasado tantas veces por el quirófano que se había vuelto de goma. Entre otros plagios estéticos, Paloma se había puesto en un día la nariz de Estefanía y quería ponerse en abril, las oreja de Lady Di.

Afortunadamente y gracias a Astor, nosotras podemos tener los labios de una de las tops models más reconocidas sin acercarnos ni siquiera a un quirófano. Heidi Klum nos presenta Color Last Vip, una colección de barras de labios diseñadas personalmente por la modelo alemana. Ocho tonos disponibles que van desde el cándido nude hasta el rojo pasión sin dejarnos en el camino los rosas y fucsias más sexys.

La intensidad del color sobre los labios es fantástica incluso en los tonos más claros. La duración está determinada por el número de veces que fumemos o que bebamos pero aún en ese caso no es de las que se van a las primeras de cambio.labialesklum

Si como yo, sois tendentes a tener los labios secos, os recomiendo que los hidratéis previamente porque en mi caso, he notado que aunque es bastante cómoda de llevar con el paso de las horas se me acartonan mínimamente.

Si queréis lucir unos labios de pasarela sin recurrir al doctor Pitanguí, Color Last Vip es vuestra opción para la primavera que aunque lenta ya se está acercando. ¡Afortunadamente!

Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: